Blancos quemados ....una ayudita

Leuman

Gurú Olympista
Bueno aqui os dejo esta toma en la que estan algo quemaillos los blancos y la verdad las pruebas que he realizado no me han convencido, asi que aqui os la dejo para ver si podeis recuperar algo los blancos sin que afecte de manera agresiva al resto de la toma.

Un saludote a todos


garceta1.jpg
 
Me temo que estan muy quemados... y de donde no hay, no se puede sacar.

Si te fijas, es un blanco puro (255,255,255) vamos, que no hay informacion alguna.

Tendras que probar en el RAW directamente, pero no te auguro mucho exito.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Como te dice Felix, el 255 es inapelable.

Hay una herramienta en el Ps muy simple pero que a veces da buenos resultados y es la de "sombras-iluminaciones". Normalmente lo que hace es estropear las fotos dandoles un aspecto de HDR chungo pero en ocasiones como esta es posible recuperar algo de detalle con ella. De todos modos con un tone mapping y una mascara de capa que descubra lo recuperado, el resultado podria ser mas "fino"


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Hombre pito,esta esta bastante mejor ,aunque si me explicas lo del tone mapping lo intentaria. Explicamelo por MP si quieres
Gracias a todos.
 
Inteta hacer esto.
1º.- Abrir la foto. Coger una muestra de color, con la herramienta muestra de color, en un punto que tenga que ser neutro y no lo sea (un blanco no quemado o un gris)
2º.- Crear una capa nueva vacía. Seleccionar el bote de pintura, y pulsando ALT pinchar en la misma muestra. Soltar ALT y pinchar en cualquier zona de la imagen.
3º.- Imagen - Ajustes - Invertir (Ctrl + I) para invertir el color. Poner esta capa en modo fusión Color e ir ajustando la opacidad hasta que en la paleta info los 3 colores (RGB) sean más o menos iguales.
 
Estoy en el phtosho cs5 de pruebas y no encuentro el bote de pintura.... :-[  brocha tengo unas pocas..aclaramelo please.
 
Debajo de la goma de borrar esta, seguro que lo tendras puesto en degradados, si pinchas sobre el veras el bote.
 
Leuman dijo:
Estoy en el phtosho cs5 de pruebas y no encuentro el bote de pintura.... :-[  brocha tengo unas pocas..aclaramelo please.

Ya lo encontre para seleccionar capa fusion donde?  :-[ se ve que estoy pegao en esto
 
Leuman dijo:
Leuman dijo:
Estoy en el phtosho cs5 de pruebas y no encuentro el bote de pintura.... :-[  brocha tengo unas pocas..aclaramelo please.

Ya lo encontre para seleccionar capa fusion donde?  :-[ se ve que estoy pegao en esto


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Atrás
Arriba