Bolsa para omd

Montrek

Olympista Participante
Busco una bolsa para la omd, si es posible discreta mucho mejor, qué tipo de bolsa utilizáis, sería para uso prácticamente de campo
 
Estoy de acuerdo que la tuya para el campo no me funcionara, he visto la Lowepro Photo Hatchback 16L AW.
pero me parece un pelón grande para la om
 
Yo uso Lowepro flipside, son muy cómodas, livianas, se abren por atrás de modo que la tapa queda contra tu espalda, eso es muy cómodo, sobre todo en el campo porque la girás en la cintura y la mochila hace de base. Fijate en ésta
http://www.ebay.es/itm/MOCHILA-LOWEPRO-FLIPSIDE-SPORT-15L-AW-FOTOGRAFO-AVENTURERO-AL-AIRE-LIBRE-AZUL-/171520125941?hash=item27ef656bf5:g:g4kAAOSwF1dUT4pP

Un amigo la usa para sendear...
 
Gracias a los dos por los aportes, me gusta más la lowepro, tienen funda para lluvia este modelo verdad
 
YO TENGO LA SLRC 205 DE CASE LOGIC Y QUIERO CAMBIAR A LA Case Logic DSS101 QUE ES UN POCO MAS GRANDE LAS DOS SON BANDOLERAS
 
Hola chicos buenas noches !
Yo uso ahora desde que tengo la oly la black rapid snap r35 , una gran bolsa donde puedo llevar la camara mas mi 17mm que demomento solo tengo este , acavo de leer por el foro algo que desconocia y es el coton carrier un invento tremendo para mi uso , camara colgada i objetivo en la black rapit , eso para cuando me compre mi nuevo juguete que sera el 7-14 pro seguramente , creo que para el tema urbano puede ir bien ! Incluso si vas de viaje mochila normal pero usando el carrier para tener siempre la camara a mano ! Un saludo chicos ya os pondre foto cuando complete el kit !
 
yo estoy buscando una para la OMD M5 II,la que tengo la tenia con la Canon 60D con objetivos , y ahora me sobra mochila x todos lados.
 
jjperiodista dijo:
Pues yo te recomiendo las bolsas de la marca Tenba. Son una pasada.
Cierto, ayer fuií a mi tienda de confianza ya que habian pedido dos para comprobar que calidad tenía con la suerte de que abrió el paquete delante de mí y estuvimos comparando con la Lowepro que tengo yo, la 400AW y quedamos gratamente sorprendidos, tienen una calidad a simple vista muy aceptable, la de 20 es como la Lowepro pero algo más estrecha pero con una capacidad similary apertura por la espalda, algo importante para mi forma de ver por seguridad antirobo ... a si que me la llevé (para mi mujer) y ahí ira la M1+12-40+40-150PRO y tambien cabe el 75 y el 60 que tenemos en mi mochila con es mismo equipo. Tambien vi la de 12l y está  muy bien si no llevas mucho equipo, quiero decir filtros y demás “enseres”  ;D
Resumen:muy aconsejable
https://www.tenba.com/uk/products/solstice-backpack-20l-black.aspx
 
Arriba os puse el Messenger que uso de Lowepro, tambien uso el Messenger original de Olympus en piel y lona (El Grande), y para uso no urbano tengo una mochila de Amazon Basics, y si requiero mas material tengo una Lowepro Fastpack 250 AW , que esta bien de tamaño ( las hay en version 350 mas grande) entra el portatil de 15", dos cuerpos de camara uno de ellos PEN F, 40-150mm PRO +MC-14, 12-40mm PRO, 9-18mm, y algun fijo, filtros polarizadores de 62mm y 72mm, Powerbank de 30.000 mlA, cargador de baterias para la BLN-1 USB, accesorios de limpieza, Tarjetero estanco, 4 baterias adicionales, boligrafos, un block de notas, carta de colores, y una grabadora de audio Olympus. El problema de este modelo es que no tiene diseñado nada para transportar el tripode (y suelo llevar para estos casos un tripode fuerte Vanguard ABEO de solo tres secciones para tener rigidez con rotula para 20Kgs), especificamente y tienes que estar haciendo inventos o llevar la bolsa de transporte del tripode.
Saludos desde el sur del sur.

Una mochila que me gustó, cuando la estuve trasteando fue la Sedona de Vanguard, las hay de distintas medidas y colores,
La Sedona 51, para los aficionados a la foto-naturaleza me parece una gran mochila y entra todo un equipo pesado dentro,
Acceso trasero al equipo, todo tipo de anclajes y enganches etc. El problema es como siempre la pasta, que aunque no es lo mas caro del mercado ( lo hay muchooo mas caro) creo que costaba alrededor de 150 Euros.
 
Como dice Flaviomalacitano , al final a todos nos pasa lo mismo y usamos varias bolsas dependiendo de lo que vayamos a hacer y lo que vayamos a llevar. En mi caso tambien tengo una bolsa de mensajero amplia para callejear, para otras cosas tengo la Lowepro 200 de bandolera y lo dicho , para el campo paisaje donde la comodidad y capacidad es importante la Lowepro 400AW
Saludos
 
Acabo de comprar la Tenba Solstice 12L y es compacta y se abre por detrás como la flipside de lowepro.
He metido la OMD EM1 con Grip y el 12/40 montado, el 40/150 pro, Zuiko 60mm macro, disparador, varios filtros baterías, tiene bolsillos laterales para el trípode y botella.
Muy cómoda echarle un vistazo.
Un saludo
https://www.dukefotografia.com/mochilas/tenba-solstice-mochila-12l-negra-tenba.html?gclid=Cj0KCQjwodrXBRCzARIsAIU59TKO8gyAn9B97caNw3ze04T1WDdSNL5Vx4A5HEPOu0KIHodyqItUaiEaAsItEALw_wcB
 
Atrás
Arriba