Botones duros en E620

ricandalus

Principiante
Muy buenas. No sé si os pasa u os ha pasado, pero en la E620 que acabo de comprar de segunda mano, los botones de ok y alrededor del ok están como duros. No se aprietan suaves, sino que hacen "clack" cada vez que los pulsas, como si se quedaran enganchados.

En mi E420 eso no ocurre, y me da la sensación de que es cosa de este cuerpo, que no tiene la botonera del todo bien. La cámara solo tiene 8000 disparos, así que no ha sido muy usada, pero os lo comento por si os pasa.

Gracias y saludos!
 
Hola,

A mi me ha pasado alguna vez, que por falta de uso o muchas veces suciedad, los microswitch que accionan los botones, se quedan un poco rígidos, y la sensación es la que tú describesl. Por lo general pulsándolos unas cuantas veces se vuelen normales al tacto. Y como digo, cuando estás unos días sin usar la cámara, vuelve a ocurrir. Yo nunca le he dado más importancia, ya que aunque algo durillos a la presión, siempre han funcionado.

Un saludo.
 
No le des importancia,probablemente los pulsadores de esa zona sean del tipo membrana,es decir,presionas sobre una membrana oval metalica y esta cambia de posicion haciendo contacto bajo ella.
Cuidala,es una buena camara.
 
De las mías, Olympus, que tengo aquí a mano (C-7070 WZ, E-330 y E-420; la E-520 sigue en el SAT) todas hacen un pequeño "click" al pulsar sobre los botones, lo justo para que se tenga "constancia" de que el botón ha sido pulsado.

Hace mucho que no toco una E-620 y no recuerdo la sensación pero lo que sí es cierto es que la E-620 fue la primera (si no la única) E-System cuya botonería se iluminaba individualmente y quizá por ello el tacto sea distinto pero, no lo se.

Lo más normal es que si es así y hay alguna diferencia, tú lo notes más, viniendo de una cámara propia, a cuyas sensaciones ya estabas muy acostumbrado.
 
Eznado dijo:
De las mías, Olympus, que tengo aquí a mano (C-7070 WZ, E-330 y E-420; la E-520 sigue en el SAT) todas hacen un pequeño "click" al pulsar sobre los botones, lo justo para que se tenga "constancia" de que el botón ha sido pulsado.

Hace mucho que no toco una E-620 y no recuerdo la sensación pero lo que sí es cierto es que la E-620 fue la primera (si no la única) E-System cuya botonería se iluminaba individualmente y quizá por ello el tacto sea distinto pero, no lo se.

Lo más normal es que si es así y hay alguna diferencia, tú lo notes más, viniendo de una cámara propia, a cuyas sensaciones ya estabas muy acostumbrado.

De la e 1 sin continuidad de la ayuda de enfoque infrarrojo,de la 620 la botoneria retroiluminada,en fin a veces no entiendo nada.....
 
Atrás
Arriba