¿Buen momento para una Pen-f mark II?

miguelnov

Olympista Participante
Creo que sería todo un acierto para OM-System, sacar lo mas pronto posible una nueva versión de la Pen-f, visto el éxito que esta teniendo la nueva fujifilm X100VI incluso antes de que salga a la venta con tantas unidades ya reservadas.
La Pen-f es una cámara que también se ha revalorizado mucho en el mercado de segunda mano, y salvando las distancias con las fuji ya que esta es de objetivos intercambiables, es un rollo muy parecido y en los tiempos actuales podría tener un hueco importante en el mercado.
¿Qué opináis vosotros?
Saludos
 
Yo tengo la Pen-F y es una gozada. Ahora si sacasen la II con las prestaciones de la OM5 y sellada, ya sería la leche. Yo la uso con el 17 y 45 1.8. También estaría bien que actualizasen estos objetivos a versión sellada, no creéis?, como los Fuji 2.0
 
Yo también pienso lo mismo, sería una buena opción esta Pne-F II que ya va haciéndose esperar.
 
Estoy con vosotros. Tengo la PEN F y me encanta. De hecho vendí la EM5 MKIII para comprarla y de 2ª mano. Tiene menos funciones que aquélla pero esta me la meto en el bolsillo con el 14-43 pancake cosa que no podía hacer con la otra además de que me resulta suficiente para el día a día. Una Mark II sería la leche. Saludos.
 
Atrás
Arriba