BUSCO CALIDAD DE IMAGEN Y RAPIDEZ DE AF

Lesh

Olympista Participante
Bueno, yendo al tema, estoy buscando desde hace bastante tiempo, un objetivo de 50mm equivalentes (aprox), que me de calidad optica y velocidad  de AF , y he reducido la lista a los siguientes:
Zuiko 25mm 1.8
Panasonic 20mm 1.7
Sigma dc dn 30mm 1.4
He visto por ahi que el Panasonic es algo lento y ruidoso en AF, el Sigma tiene un viñeteado considerable y pierde nitidez en maxima apertura, y el que mas han alavado es el Zuiko, pero tambien es el mas caro, y para mi representa un gasto enorme.

Agradeceria mucho que alguien que tenga alguno de estos objetivos me diese su opinion sobre si merecen la pena, o si hay alguna alternativa que desconozca, gracias de antemano.
 
También tienes los Pana 25 F1.7 y F1.4. Además del mZuiko f1,2

¿Seguro que el Sima viñetea?
Creo que es un diseño APS-C, por lo que si viñetea será en APS-C, un diseño APS-C no debe viñetear en m4/3
 
aoc dijo:
También tienes los Pana 25 F1.7 y F1.4. Además del mZuiko f1,2



¿Seguro que el Sima viñetea?
Creo que es un diseño APS-C, por lo que si viñetea será en APS-C, un diseño APS-C no debe viñetear en m4/3

Si cierto, Sigma viñetea montada con sensor aps-c, y yo ignorama si se mantenia el viñeteo en m4/3 pero ahora me has aclarado que no, y respecto al Pana 1.7 en dxomark dice que la nitidez es generalmente baja, aunque no lo he probado personalmente. Y el 1.4 creo que no lo he visto, ahora lo busco, gracias por contestar
 
Si con el Pana 1.4 te refieres al Panaleica, se escapa de mi presupuesto, al igual que el Zuiko 25 1.2
 
Lesh dijo:
Si con el Pana 1.4 te refieres al Panaleica, se escapa de mi presupuesto, al igual que el Zuiko 25 1.2

Si, me refiero a ese... y de mi presupuesto también se escapa, si no lo tendría
 
No he tenido ninguno.
Pero si he tenido el Sigma 19, BBB... lo vendí para comprarme el Pana 1.7, y si no fuese porque perdería mucha pasta desharía el cambio, estoy muy contento con el Pana 25, pero me va más la focal de 19
 
aoc dijo:
No he tenido ninguno.
Pero si he tenido el Sigma 19, BBB... lo vendí para comprarme el Pana 1.7, y si no fuese porque perdería mucha pasta desharía el cambio, estoy muy contento con el Pana 25, pero me va más la focal de 19

crees que el Pana 25 es suficientemente nitido? o flaquea en algunos casos?
 
Si, para mi es suficientemente nítido ya a plena apertura, es por focal, me va más la de 19-20 que 25mm
 
Lesh dijo:
Si con el Pana 1.4 te refieres al Panaleica, se escapa de mi presupuesto, al igual que el Zuiko 25 1.2
Buenas noches. Por si sirve de algo, Panasonic lo tiene ahora en campaña con un reembolso de 50eu. Yo es el primero que he adquirido con mi primpera también micro4/3 y rápido es un rato, de imagen no te puedo decir ya que no lo he comparado aun con ninguno, pero a mi me encantan las fotos que hago con el.
 
Porcorosso dijo:
Lesh dijo:
Si con el Pana 1.4 te refieres al Panaleica, se escapa de mi presupuesto, al igual que el Zuiko 25 1.2
Buenas noches. Por si sirve de algo, Panasonic lo tiene ahora en campaña con un reembolso de 50eu. Yo es el primero que he adquirido con mi primpera también micro4/3 y rápido es un rato, de imagen no te puedo decir ya que no lo he comparado aun con ninguno, pero a mi me encantan las fotos que hago con el.

Gracias por el aviso
 
Atrás
Arriba