Calma Chicha

JorgeReinaldo

Olympista Participante
Buenos días,

Expongo por primera vez en este foro, una de mis últimas fotografías. La verdad es que hacer senderismo con el cámara es una auténtica pasada.

Foto realizada a pulso y con el filtro Nd16 incorporada en la misma cámara.

Comentarios son bienvenidos, aquí estamos para aprender, y más yo, siendo un novato total.

Playa del Siscal by Joluresan, en Flickr

Olympus E-M1MarkIII
OLYMPUS M.12-40mm F2.8
ƒ/5.6
16.0 mm
3.2
200

Saludos,
 
La foto me gusta pero ya que estamos aquí para aprender todos un par de cosillas tenias un buen cielo sacar un primerísimo primer plano a una de esas piedras y sacar un primer plano muy potente yo más de una vez me descalzo y arremango el pantalón incluso si no ay nadie me quedo en slip de hoy día parecen bañadores

Otra opción sería sacar en la esquina izq justo al corte con el agua así quitas protagonismo a la playa y probar como quedaría sin cortar la playa por la derecha esto habría que verlo insitu pues puede ayudar o entorpecer la composición
 
Siendo novato, aunque creo que no  tanto en visionado de fotos, le hubiera dado más cielo. Pero me gusta.

Me apunto lo de descalzarme y arremangarme, pero para el verano si eso  ;D
 
Coincido con los compañeros. Me hubiese gustado ver más cielo. Aún así la fotografía me gusta!  :)
Un saludo.
 
Gracias a todos por comentar.

En el momento de la toma me gustó más las piedras, pero ya veo que no, jeje.

Para la próxima me lo apunto. En cuanto a remangarme, iba de senderismo, y la verdad es que no lo pensé, pero ya lo sé para otra vez.

La verdad que la cámara va muy muy bien y nada que envidiar a las que tienes esos ventanales grandes, y en cuanto al peso nada que ver, jamás podría salir con una FF y un 24-70

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonita foto, y coincido en lo de dar más protagonismo al cielo... Prueba más ángulos y composiciones la próxima vez, incluso en vertical, un saludo,,
 
Bambam dijo:
Bonita foto, y coincido en lo de dar más protagonismo al cielo... Prueba más ángulos y composiciones la próxima vez, incluso en vertical, un saludo,,
Muchas gracias, posiblemente el lunes vaya para allá. Está un pelin lejos, y haré caso de vuestros comentarios.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JorgeReinaldo dijo:
Gracias a todos por comentar.

En el momento de la toma me gustó más las piedras, pero ya veo que no, jeje.

Para la próxima me lo apunto. En cuanto a remangarme, iba de senderismo, y la verdad es que no lo pensé, pero ya lo sé para otra vez.

La verdad que la cámara va muy muy bien y nada que envidiar a las que tienes esos ventanales grandes, y en cuanto al peso nada que ver, jamás podría salir con una FF y un 24-70

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una bella toma como te han dicho, lógicamente como todo lo que hacemos cualquiera de nosotros es mejorable. Lo que sí puedo aportar sobre a qué darle importancia, está claro, a lo que más te venga en ganas, pero hay una constante, las rocas siempre estarán ahí, un cielo así, pocas veces se puede captar. Y eso es lo que hay que valorar en el momento de la toma.

Saludos y sigue poco a poco, esto no es una carrera.
 
Yo comparto lo que dicen los amigos, primer plano de pedruscos y mas cielo.... pero los colores son bonitos y el efecto seda va del carajo....
yo con tantas cosas nuevas en la camara, nunca me acuerdo de usar eso, donde estaba esa opcion?xDD
 
Muchas gracias por pasar y comentar. Tenéis toda la razón. De los fallos se aprende.

Un saludo y lo dicho gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también hubiera metido algo más de cielo en la composición, y por todo lo demás comentado, yo la veo muy correcta.
Por otra parte, respecto al consejo del compañero Francisco sobre la toma de primer plano a ras del suelo, que como dice; estamos para aprender y enseñar. Pero en ese caso opino que esa sería una foto distinta.

Saludos
 
JuanAnd-erwater dijo:
Yo también hubiera metido algo más de cielo en la composición, y por todo lo demás comentado, yo la veo muy correcta.
Por otra parte, respecto al consejo del compañero Francisco sobre la toma de primer plano a ras del suelo, que como dice; estamos para aprender y enseñar. Pero en ese caso opino que esa sería una foto distinta.

Saludos
Gracias por comentar.

Estoy de acuerdo contigo, sería otra foto.

Buenos consejos me dais, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba