Camara Foca

Buenas.
  Se ve impecable.
Y el disparador, temporizador,  mecánico adjunto me ha llamado la atención. Tengo un de esos pero más moderno.
Ahora, a ver qué fotos hace.
Saludos y gracias por compartir.
 
Fernando....
No sé porqué me da que lo que quiere es que destripemos la foto que le ha hecho a la foca... no que destripemos a la foca...
Sea como sea no me aclaro mucho que es lo que quiere... porque la foto no da para destripar mucho y la foca .... que quieres de la foca??? Saber como se usa el live com????  ::)
 
Sonia ML dijo:
Fernando....
No sé porqué me da que lo que quiere es que destripemos la foto que le ha hecho a la foca... no que destripemos a la foca...
Sea como sea no me aclaro mucho que es lo que quiere... porque la foto no da para destripar mucho y la foca .... que quieres de la foca??? Saber como se usa el live com????  ::)
La foto está a mi gusto.  Y la cámara merece unos pocos de comentarios. Es la protagonista. Una cámara  telemétrica de 1947 que se ve impecable externamente. Cualquier aficionado la querría tener en su colección. Es que se ve nueva a pesar de sus añitos y es una cámara para estar en museos. Un placer tenerla en la galería de Olympistas.
  Aunque destriparla, eso. Poco la destripamos.
Gracias de nuevo por tu aportación.
Saludos

 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Aclaro que con destripar me referia a criticar la foto..no la camara ???. Deciros que esta camara la recuerdo en mi casa desde que tengo memoria y es heredada de mi padre. tengo un par más de reliquias. Otro dia subo fotos suyas.
 
Qué preciosidad!! Veo algún efecto "raro" en el fondo parecen artefactos que dejo atrás el procesado... Parece que has "apretado" ese archivo hasta hacerle sacar todo lo que tenía dentro.
 
La cámara mola. No tengo ninguna parecida, no las colecciono, pero no me importaria tenerla en una vitrina.

Sobre la foto puedo decirte que el cordel negro no me gusta y desluce a la cámara, y que el rodapié se ve y distrae ( como ya te han dicho). Luego si me permites el lujo de darte un consejillo, te diría que aproveches más disparar totalmente en manual (veo en Flickr que has usado el modo de filtros, no?), y para este tipo de foto,  bajar el iso a 200, bajar la velocidad aún mas, disparar con temporizador, cámara en tripode o firme sobre el suelo (en este caso)  y sin estabilizador. Así evitas el ruido y los artefactos que menciona el compañero Javier. ;)
Tienes una buena cámara con un mejor objetivo, dale caña! 8)
 
La cámara mola. No tengo ninguna parecida, no las colecciono, pero no me importaria tenerla en una vitrina.

Sobre la foto puedo decirte que el cordel negro no me gusta y desluce a la cámara, y que el rodapié se ve y distrae ( como ya te han dicho). Luego si me permites el lujo de darte un consejillo, te diría que aproveches más disparar totalmente en manual (veo en Flickr que has usado el modo de filtros, no?), y para este tipo de foto,  bajar el iso a 200, bajar la velocidad aún mas, disparar con temporizador, cámara en tripode o firme sobre el suelo (en este caso)  y sin estabilizador. Así evitas el ruido y los artefactos que menciona el compañero Javier. ;)
Tienes una buena cámara con un mejor objetivo, dale caña! 8)

La imagen engaña un poco...la camara no esta encima el suelo sino sobre un baul de madera. y lo que parece un rodapies es la esquina. Y cierto es que no use ni tripode..ni temporizador...cosa que si hice en la foto que tome de la Baby (http://www.olympistas.org/foro/fotografia-de-estudio/recuerdo-de-nuestros-abuelos/). Espero que esta este mejor!

Gracias por comentar a todos y los consejos siempre son bienvenidos.
 
Atrás
Arriba