camara+ objetivo en la mochila

pandaexplorador

Olympista Participante
hola buena gente. hace poco adquiri una mochila lowepro  la 200 la de bandolera no la de abrir por dentro " que ahora no me acuerdo del modelo ". pero a la hora de configurarla no se si dejar algun objetivo puesto en la camara o eso sera malo. no se como las llevais vosotros?
gracias
 
Yo tengo la misma bandolera y solo saco un objetivo para poner otro, siempre està montado. Un saludo
 
Yo nunca llevo la cámara sin objetivo, siempre o bien el 12-60 o el 105, según la ocasión. Pero guardada sin objetivo no.
 
Siempre tengo un objetivo puesto en la cámara.
Cuando lo quito es para poner otro, nunca para dejarla sin nada. Y -dentro de lo posible, por supuesto- organizo las salidas fotográficas de manera que tenga que cambiar las lentes lo menos posible.
 
iden de lienzo, camara con 17-50mm siempre montado. alla por el 2008 recien comprada la oly e-520, siempre quitaba el objetivo, le ponia la tapa a la camara y la guardaba en la bolsa(estaba muy contento de hacerlo asi) dos o tres meses despues, empezaron a salir en las fotos unas manchitas circulartes...., lo demas ya te lo puedes imaginar. :D :D
saudinhos
 
yo como los demás siempre un objetivo puesto y dependiendo de la salida llevo más o menos cosas..........pero siempre algo puesto¡¡
 
El 14-54 siempre puesto... el CZ 28mm y el resto de huecos los relleno dependiendo del lugar... pero siempre un objetivo puesto.
 
muchas gracias. tenia esa duda entonces cuando salga de caza objetivo puesto segun la circunstancia. y cuando esten en casa guardaditos por separado fuera de la mochila, como yo en una cajita con gel secante.
 
Salvo que sea una cuestión de espacio ¿qué ganas guardándolos por separado?
En mi opinion únicamente aumentas las veces que tienes que quitar y poner el objetivo, y con ello aumentar las posibilidades de entrada de polvo.
 
Atrás
Arriba