Cambiar de modo SCN (OMD-E-M10 II)

herrdv

Principiante
Para poner un modo escena se coloca la rueda (dial de modo) en “SCN” y se selecciona con las flechas arriba y abajo el tipo de modo que uno quiere.
Imaginemos que he seleccionado el tipo paisaje y hago 10 fotos. Ahora quiero que además salga una persona en primer plano,  por lo que quiero cambiar al tipo escena+paisaje. Para ello tengo que mover la rueda para salir de la posición “SCN” y después volver a esa posición para seleccionar el nuevo tipo de modo con las flechas arriba/abajo.  No soy capaz de cambiar el tipo de modo una vez colocada la rueda en esa posición sin girarla a otro modo ((ART, AUTO, P, etc.). He leído por ahí que se puede hacer con la tecla izquierda, junto a OK, pero en mi caso sale la rejilla del AF.
No sé si me explicado. ¿Hay alguna forma de cambiar entre los modos de escena sin necesidad de mover la rueda?
 
herrdv dijo:
¿Hay alguna forma de cambiar entre los modos de escena sin necesidad de mover la rueda?

Hola.

Me parece que, cuando el dial está en el modo SCN, al pulsar el botón de OK vuelve a mostrar la selección de escenas posibles sin necesidad de cambiar antes el dial a otro modo (A, S, P, etc). (Digo "me parece" porque esto es lo que me sale a mí, pero la tengo tan toqueteada de configuraciones que vete a saber si sale así de oficio o si es por otra causa).
 
Atrás
Arriba