cambio de bayoneta

txefe

Olympista Participante
Estimados-as amigos-as: me acaban de regalar el objetivo Zuiko 40-150 f4-5,6 R. A simple vista le veo un problema: la bayoneta es de plástico, no metálica. No sé si merecerá la pena esta óptica a nivel de calidad de imagen (aún no he hecho pruebas con ella), pero que la parte trasera sea plástica me corta la "ilusión" por ella. Se me ha ocurrido que quizás enviándola al servicio técnico le puedan cambiar dicha bayoneta por una metálica. No sé si es una locura por la poca calidad del objetivo o porque no se pueda hacer dicha operación. ¿Alguien sabe si es posible o si merece la pena? Un saludo y muchas gracias.
 
Si no me equivoco es una de las lentes que me vino con mi Kit de la E-M10 MkII

No es ninguna maravilla si la comparas con las ópticas Pro, pero funciona muy bien, así que vale la pena darle una oportunidad.

Si es la que creo, es una lente muy ligera, así que no deberías tener problema aunque la bayoneta sea de plástico, yo no me plantearía cambiarla a no ser que empiece a romperse o a tener holguras.

Ahora tengo el 75-300 y casi no lo uso, pero si quieres cuando llegue a casa le saco una foto a la bayoneta para que veas que tal aguanta.
 
Atrás
Arriba