Canon 5D con zuiko 28mm 2.8

Axyley

Olympista de renombre
Como ya dije el otro dia, me decidi a comprar el otro dia este objetivo, que la verdad me esta impresionando por su calidad, y ya puestos me compre el adaptador para montarlo en camaras EOS y este es el resultado.

Se me ha ocurrido tambien hacer una comparativa (solo para ver resultados, no prentendo comparar modelos) entre el full frame y el micro 4/3 a ver que sale, proximamente subire fotos....


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Mathew dijo:
Interesante combinación,
¿Cómo van los resultados?
Alguna fotillo...?

Todavia tengo que colgarlas, pero es que ahora no tegno muxo tiempo, la verdad es el objetivo trabaja muy bien, pero no en una 5D.
Cuando lo monto en una Pen, me enamora
 
Axyley dijo:
Mathew dijo:
Interesante combinación,
¿Cómo van los resultados?
Alguna fotillo...?

Todavia tengo que colgarlas, pero es que ahora no tegno muxo tiempo, la verdad es el objetivo trabaja muy bien, pero no en una 5D.
Cuando lo monto en una Pen, me enamora


Es que a la pen le queda como anillo al dedo  8)
 
Axyley dijo:
Mathew dijo:
Interesante combinación,
¿Cómo van los resultados?
Alguna fotillo...?

Todavia tengo que colgarlas, pero es que ahora no tegno muxo tiempo, la verdad es el objetivo trabaja muy bien, pero no en una 5D.
Cuando lo monto en una Pen, me enamora

Cada obeja con su pareja... ;D ;D

 
Por lo que he probado en la 5D, viñetea. En la Pen funciona muy bien.
Sin embargo si montas el 50mm 1.8 da mas calidad que el de canon
 
hola¿que tal funcionan los adaptadores para canon de oly?me dijeron que salia un error y la cámara no funciona bien con esas lentes,he buscado ese adpatador por málaga,y en ninguna tienda de fotografía lo encuentro
 
clarinetebajo dijo:
hola¿que tal funcionan los adaptadores para canon de oly?me dijeron que salia un error y la cámara no funciona bien con esas lentes,he buscado ese adpatador por málaga,y en ninguna tienda de fotografía lo encuentro
[/quoteYo los adapatadores los compre en Ebay, no so muy caros, ni dificiles de encontrar, pero si lo buscas que sean programables y con confirmacion de enfoque.

La verdad, es que algunos objetivos funcionan muy bien en algunas camaras de Canon, la verdad, es que el 180 2.8 trabaja muy bien. Sin embargo el 28, viñetea.

Eso en la Pen no me pasa
 
Axyley dijo:
clarinetebajo dijo:
hola¿que tal funcionan los adaptadores para canon de oly?me dijeron que salia un error y la cámara no funciona bien con esas lentes,he buscado ese adpatador por málaga,y en ninguna tienda de fotografía lo encuentro
[/quoteYo los adapatadores los compre en Ebay, no so muy caros, ni dificiles de encontrar, pero si lo buscas que sean programables y con confirmacion de enfoque.

La verdad, es que algunos objetivos funcionan muy bien en algunas camaras de Canon, la verdad, es que el 180 2.8 trabaja muy bien. Sin embargo el 28, viñetea.

Eso en la Pen no me pasa
muchas gracias,pues la cosa es que me estoy pensando  comprarme una pen,de momento voy a seguir con la que tengo,pero ya me van gustando más.el otro dia un chico del mediamark me decia que si merecia la pena seguir con olympus,por supuesto que esa pregunta no la hace nadie que prueve una oly,hay gente afotando con reflex malisimas de gama baja,y no saben las fotacos que te hacen los zuiko,y lo buenas que son las oly
 
Yo los adapatadores los compre en Ebay, no so muy caros, ni dificiles de encontrar, pero si lo buscas que sean programables y con confirmacion de enfoque.

La verdad, es que algunos objetivos funcionan muy bien en algunas camaras de Canon, la verdad, es que el 180 2.8 trabaja muy bien. Sin embargo el 28, viñetea.

 
Atrás
Arriba