Carril

tonr

Olympista de renombre
Otra más con el modo Blanco y negro de la pen

4669566923_3978a14cbd_b.jpg


Gracias por opinar :)
 
Es el modo propio de la pen que se llama "blanco y negro antiguo"
Supongo que le meterá ruido a saco para que le de ese efecto.

Acabo de llegar a Madrid, ninguna foto está retocada o procesada, salen así tal cual. Lo único que he hecho ha sido recortar algunas para darles mejor encuadre :)
 
tonr dijo:
Es el modo propio de la pen que se llama "blanco y negro antiguo"

Pues quizás ese modo no es el adecuado para esta toma o si tiene parámetros deberías configurarlos; fíjate que los blancos de las ¿farolas? están quemados y en la persona sentada de espaldas a la bicicleta los negros está empastados. Veo la toma excesivamente contrastada y es una pena ya que la línea central nos dirige la mirada y la toma nos cuenta un conjunto de historias que forman una idea común de asueto y ocio.

Nos vemos.
 
He estado mirando y por suerte y casualidad, tenia configurada la cámara para que guardase el raw. La he abierto y procesado un poco en B/N basándome en mis escasos conocimientos.

A ver que os parece ahora:

4675079289_03e6afce76_b.jpg
 
bastante mejor que la anterior !! la otra o dije loke pensaba por si te molestabas..... ::) , esta  me gusta , a gusto personal la cortaria un pelin por abajo pero vamos ke mola asi  8)
 
Gracias Mackote por opinar! al contrario, si publicamos fotos, es paar que nos hagan críticas y nos den opiniones. Como dice el dicho: da igual que hablen bien o que hablen mal, lo importante es que hablen :)
 
Mira por donde, has mejorado mucho la imagen. Esos modos automaticos guardalos para cuando le dejes la camara a otro... y tu, la foto en raw, y al procesado en PC.

Sobre el encuadre, ya te lo han dicho, me sobra gran parte del carril-bici (aqui lo llamamos bidegorri), y lo del aire por arriba no estaria mal, pero donde no hay, no se puede pegar, se puede cortar, pero añadir...

La pimera foto guardala de recuerdo, para que sepas que modo no poner en la camara g g g

Salu2.
 
Yo seré muy breve:
- Modo B/N antiguo: ¿Se puede eliminar? Si es posible, no lo dudes, hazlo.
- Procesado en pecé: mejor. Y tanto que hasta se puede comentar. Y lo han resumido bien falta aire en altura y sobra suelo en bajura.
Saludos
 
Tonr...la segunda sin pensarlo, la suerte de tirar con RAW es ese, que puedes procesarla y mejor el 100% da la foto, siempre y cuando no este tripidada desemfocada y de mala calidad, esta si es una buena foto.
Saludos
 
Sobre el encuadre yo la dejaria en formato cuadrado, qitando la zona inferior
Como también te han dicho, a mejorado muchísimo la toma, esa camara es una maravilla
Un saludo
 
Atrás
Arriba