Cascada Lastras de Agua Brava

Recalcao

Principiante
Buenas tardes,

Aqui os envio unas fotos de la Cascada de Lastras de Agua Bravas, en Mamoles de Sayago, Parque Natural Arribes del Duero provincia de Zamora.

Os paso dos fotos, la primera es por la mañana donde el sol, todavía no había salido mucho y tenia mucha niebla. La segunda fue por la tarde, donde el sol estaba mas potente.

OMD EM5 mark III, Zuiko 12-40 pro, ISO 800, 12 mm, F18, 1/125

temp-Image5e-Jy-EV.avif


OMD EM5 mark III, Laowa 7,5, ISO 64, 7mm, F22, 1/25s

temp-Imagem8-JAQw.avif


Ya me diréis cual os gusta mas, o que cosa tengo que mejorar

Un saludo
 
la primera me gusta mas por composición la neblina la mayoria de las veces aporta no resta, aqui estamos para aprender todos juntos analizando la foto lo primero muy poca resolución para poder ver detalles ( aste una cuenta en flickr es gratis y sube las fotos a 72mmm x 2048mpz ) iso 800 aunque la camara lo soporta bien para que si luego cierras diafragma a f/18 donde nuestras maquinas no da lo mejor salvo que no sea muy necesario yo no paso de f/11 como limite, con la obturacion te as quedado entre pinto y baldemora ni as parado el agua ni es sedosa y a pesar de ello el agua tienes zonas quemadas

en general es buena foto con cosillas a corregir
 
la primera me gusta mas por composición la neblina la mayoria de las veces aporta no resta, aqui estamos para aprender todos juntos analizando la foto lo primero muy poca resolución para poder ver detalles ( aste una cuenta en flickr es gratis y sube las fotos a 72mmm x 2048mpz ) iso 800 aunque la camara lo soporta bien para que si luego cierras diafragma a f/18 donde nuestras maquinas no da lo mejor salvo que no sea muy necesario yo no paso de f/11 como limite, con la obturacion te as quedado entre pinto y baldemora ni as parado el agua ni es sedosa y a pesar de ello el agua tienes zonas quemadas

en general es buena foto con cosillas a corregir
La idea original, fue cerrar diafragma, para intentar conseguir efecto seda, pero como se puede comprobar no fui capaz de conseguirlo. Gracias por el consejo del diafragma, me tocara hacer pruebas, para ver cual es el limite en mi camara, ya que es cierto, que en algunas fotos si que habia notado que cojea un poco
 
Atrás
Arriba