Cernícalo enfadado

J

javig

Guest
cerncalob.jpg

Con 40D y Tokina 300 F:4
 
Impresionante foto Javig,

Para mejorarla sólo se me ocurre laderla un poco para que los ojos estén a la misma altura, sin que el pico llegue a torcerse visiblemente.
Y por otra parte podrías, haciendo crop, situar el triángulo formado por el pico y los ojos un pelín a la izquierda con la intención de descentrar el modelo.

Saludos
 
Me gusta mucho, un momento genial. Coincido con lo de girarla pero siempre que no se note lo más mínimo. Respecto al crop... no tiene suficiente aire como para dejarlo en uno de los tercios, queda mejor así.

PD: "Con 40D y Tokina 300 F:4" ¡Intrusooo!, jajaja...
 
Hola, preciosa foto. Yo creo que no recortaría, pero si comparto la idea de enderezar. Por otro lado, con alguna posibilidad de meter la pata, yo juraría que es un Milano real y no un cernícalo. Saludos a todos.
 
Lo de enderezar la mirada supongo que será una broma, ¿no?
Evidentemente la foto tiene un encuadre un poco mas amplio, que por supuesto no publicaré.
No seré yo el que no diga que se trata de un milano real, pero mi mujer afirmó que era un cernícalo (cualquiera le lleva la contraria  :D :D :D) y como cernícalo fué bautizado.
¿Está prohibido usar una Canon?, fuí invitado en mi post de presentación a publicar alguna foto, y he correspondido. Estoy en este foro como futuro comprador de una E-P1 para ir viendo información de esta cámara.
 
Atrás
Arriba