Chefchaouen

pitergabriel

Olympista Participante
Me presento fotográficamente con una foto de Fuji. Lo siento pero aún apenas he estrenado la Oly para hacerle una foto a las gatas y no me parece ni medio seria. A ver qué os parece.
Esperando by Pitergabriel, en Flickr
 
me gusta la foto pero seguro tienes otra salga ella de cuerpo entero y me gustaria comparar, sobre subir fotos e otras marcas por aqui si es solo de vez en cuando  se lo toman bien ya que todos procedemos de otras marcas y tenemos fotos en el baul de los recuerdos  un por subir 

esperamos ver mas fotos tuyas por aqui  :00123101:
 
Buena presentación, sí señor. Me gusta mucho :)

Respecto a que sea de Fuji, solo faltara,  ;).  Pon sin ningún tipo de reparo
 
pues nos muestras mas de esas bellas calles que son fotográficamente una belleza ,  que se que algun dia visitare buen trabajo  Maruecos creo  pero que ciudad es
 
Lo cierto es que no tengo mucho mérito. El pueblo es una barbaridad fotográficamente hablando y es tan fácil sacarle partido que hasta a mi me sale alguna foto decente  ;D
 
Juanmi Blanco dijo:
Sin desmerecer para nada esta segunda, me quedo con la primera, tiene un "algo"... que me encanta
Es cierto que la segunda está más enmarañada: tiene más distracciones mientras que la primera es más homogénea en color y elementos. A mi también me gusta más.
 
Muy buena presentación si señor. Te felicito por la primera,  el color precioso y la composición muy cuidada. Me encanta  :00123101:
Estuve de niño allí aunque recuerdo poco la verdad.
 
Sin dudarlo me quedo con la primera, precioso lugar muy fotogénico esa bella ciudad marroquí, ya subiré algunas de mis fotos de de ese lugar y además hechas con mi Fuji X T-3 antes de pasarme a Olympus.

Saludos.
 
jmlata dijo:
Muy buena presentación si señor. Te felicito por la primera,  el color precioso y la composición muy cuidada. Me encanta  :00123101:
Estuve de niño allí aunque recuerdo poco la verdad.

Muchas gracias por pasar y comentar. Es un placer subir fotos con tan amables compañeros  :D
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Sin dudarlo me quedo con la primera, precioso lugar muy fotogénico esa bella ciudad marroquí, ya subiré algunas de mis fotos de de ese lugar y además hechas con mi Fuji X T-3 antes de pasarme a Olympus.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. Estoy deseando ver esos trabajos.

 
A ver, yo no pondría muchas fotos a la vista en el mismo hilo ya que se forma un poco de lío al comentar. La foto de la que trata este hilo diría que está bien compuesta los azules demasiado luminosos y fríos, se que es azul este barrio, por eso jugaría con los balances de color y probaria a compensar a cálido, solo te propongo que hagas pruebas.

La foto en si la veo algo documental, no dejas nada a la imaginación, oscureciendo parte del callejón de la derecha... haciendo que la figurante humana sea una silueta la foto ganaría mucho.

De todos modos agradable.
 
ramonFc dijo:
A ver, yo no pondría muchas fotos a la vista en el mismo hilo ya que se forma un poco de lío al comentar. La foto de la que trata este hilo diría que está bien compuesta los azules demasiado luminosos y fríos, se que es azul este barrio, por eso jugaría con los balances de color y probaria a compensar a cálido, solo te propongo que hagas pruebas.

La foto en si la veo algo documental, no dejas nada a la imaginación, oscureciendo parte del callejón de la derecha... haciendo que la figurante humana sea una silueta la foto ganaría mucho.

De todos modos agradable.

Muchas gracias por el comentario. Procuraré probar lo que sugieres...
 
Me encantan las dos.
A mi me parece que reforzar el frio de las imágenes les da más fuerza.
Están muy equilibradas y bien compuestas, enhorabuena.
 
Atrás
Arriba