Clavadista

Corto dijo:
Quizá tenga que ir de nuevo a la oftalmóloga. La cosa es que no veo que el cielo esté retocado, además Sonia afirmó que lo saturó, y eso no es re-tocar.
De ser yo, lo habría saturado 5% más...

No pasa nada Corto,
Es cierto que al estar demasiado saturado... puede dar una sensacion irreal y a algunos les parezcan halos o nieblas... o les recuerde a un hdr (que no gusta a todo el mundo).
Cierto es tambien, que el cielo estaba así de raro.. con esas nubes así de raras... y lo único que he hecho ha sido potenciar lo que ya estaba ahí, tal cual.

Aún no siendo éste mi estilo, ésta vez me ha apetecido hacerlo asi. ::)

Sea como sea... seguramente que ellos se referían a eso.... (es como la eterna pelea entre llamar revelar/editar/procesar)

paz y amor
tenor.gif


 
El Gugenheim es complicado, no tiene superficies paralelas y siempre hay zonas donde la luz se refleja directamente, las diferencias de exposición en un día soleado pueden ser muy fuertes a lo que hay que añadir que el cielo siempre gana ::)

Insisto en que te ha quedado muy bien que de fácil no tiene nada y el procesado es ineludible
 
El momento perfecto... Gran foto...!!!

Lo del cielo lo que más me gusta es el reflejo en el Gugenheim, lo que menos lo irreal que parece... (retocado o no)

;)

Un saludo...!
 
Atrás
Arriba