Clonación imposible

frogship

Gurú Olympista
Edificio muy fotogénico, cielo muy acorde, pero el coche sin intención de desaparecer y los cables un infierno... a alguien se le ocurre como salvar esta foto?
p6121355.jpg

Aun si no lo conseguís, os dejo el RAW para que os divirtáis un rato...
http://www.goaruna.com/s/PqgauyrJ
 
ESta foto no es para clonar...es para hacerla de nuevo y desde otro angulo, para que la farola no esté tapando una ventaba, para es el mayor problema, el resto es puede clonar y el coche tambien.
 
Que quieres que te diga, pero lo unico que me sobra es el coche... los cables y la forola la hacen mas autentica.

Quien se va a creer que a esa casa no llega un solo calbe por aire ?? que estan todos soterrados ?? Vamos, ni de palo. Esos cables con parte de la casa, son sus arterias.

Lo que si se echa de menos, es la antena que has cortado... es la guinda de toda casa.

Aqui videos de la casa :D Peña el turco
 
FelixEA dijo:
Que quieres que te diga, pero lo unico que me sobra es el coche... los cables y la forola la hacen mas autentica.

Quien se va a creer que a esa casa no llega un solo calbe por aire ?? que estan todos soterrados ?? Vamos, ni de palo. Esos cables con parte de la casa, son sus arterias.

Lo que si se echa de menos, es la antena que has cortado... es la guinda de toda casa.

Aqui videos de la casa :D Peña el turco
Pues en el raw lo teneis con antena completa...  :D
 
Frogoship como bien a dicho Feñix salvo el coche todo lo demas esta en su sitio. lo mismo cortando se arregla poruqe lo que le da salsa a esa casa es lo vieja que esta y como se costruia antiguamente.
 
yo soy un poco malo con el PS pero bueno algo he conseguido no keda muy bien pero algo es algo.

frog.jpg
 
Mackote dijo:
yo soy un poco malo con el PS pero bueno algo he conseguido no keda muy bien pero algo es algo.

:eek:  :eek:

el coche bordado... la farola, te has dejado un trozo en la puerta.

sigo pensado que los cables y la antena son necesarios.
 
FelixEA dijo:
Mackote dijo:
yo soy un poco malo con el PS pero bueno algo he conseguido no keda muy bien pero algo es algo.

:eek:  :eek:

el coche bordado... la farola, te has dejado un trozo en la puerta.

sigo pensado que los cables y la antena son necesarios.

cierto es  :eek: seme paso por alto  :-\
 
Mackote dijo:
FelixEA dijo:
Mackote dijo:
yo soy un poco malo con el PS pero bueno algo he conseguido no keda muy bien pero algo es algo.

:eek:  :eek:

el coche bordado... la farola, te has dejado un trozo en la puerta.

sigo pensado que los cables y la antena son necesarios.

Mack el coche perfecto lo demas como dice Felix deberia de quedarse donde estaba

cierto es  :eek: seme paso por alto  :-\
 
Es que era el coche de Mackote, lo único que ha hecho ha sido sacar las llaves y aparcarlo en otro sitio!! Jajajajajaa

La verdad que el trabajo de clonación del compi del metal es una pasada!! Aún me estoy preguntando como es posible conseguiro estos resultados.

Saludos.
 
Has recortado el coche y has "inventado" cómo podía quedar?????

Ha terminado genial......

Eso del tuto tiene buena pinta.
 
hacer un tuto de comose a echo es muy dificil ( almenos para mi jaja)  nohe echo nada del otro mundo , es mas... tiene fallos jajaja
lo unico que  he echo  a sido ir tapando el coche clonando lo que tenia alrededor por ejemplo en la parte de la casa he imaginado donde acabaria el muro y he clonado lode arriba abajo para ke quedara uniforme y pareciera de la msima pared ( asi con las dos paredes de la casa ) y la parte de el suelo como ya tenia definida la casa a sido  mucho mas sencillo he ido clonando de abajo arriba
" dibujando la calle" ( si os fijais en la original el trozo de suelo que se ve delante del coche es oscuro no tan claro como yo lo he echo )  y no tiene mas misterio  ;) luego abria ke perfecionar porke lo hice deprisa y me deje muchos " fallos"  ;)
 
Pedf dijo:
ESta foto no es para clonar...es para hacerla de nuevo y desde otro angulo, para que la farola no esté tapando una ventaba, para es el mayor problema, el resto es puede clonar y el coche tambien.
A mi me resulta hacer una seleccion en Photoshop con el laso de lo que quiero eliminar y pulso shift f5 y le doy rellenar  content aware, y ya  despu[es  me voy a lo fino
 
Hola, parece que la imagen original no esta en el link, pueden actualizar.

Gracias para ver que puedo hacer  ;D
 
Atrás
Arriba