Colores de Venecia

tonr

Olympista de renombre
Venecia es espectacular, sobre todo si se tiene la suerte de poder recorrerla con buen tiempo y a la hora perfecta :)

4745894251_8b079b0cdc_b_d.jpg


Gracias por pasar y opinar :)
 
El encuadre y las texturas perfectas, buenos reflejos, los tonos del cielo correctos y las diagonales orientando la vista, no tengo pegas, solo una duda... ¿es un HDR?
 
me encanta la foto , ni kito ni pongo nada , para mi it´s perfect  8)
 
Buen reflejo. En este monitor que me asiste hoy (sin calibrar) me parecen los verdes más saturados de lo que sería recomendable. Pero, al igual que la de la Pza. de S. Marcos tiene un aparente problema de encuadre, en esta me gusta el punto de vista.
¿Estaba nublado?
 
Gracias por vuestros comentarios!
Efectivamente es un HDR, pero tuve que hacer procesado por zonas, ya que como bien apunta A.D. el día que llegamos a Venecia estaba nubladisimo. :(

Po eso digo, Venecia es espectacular si se tiene la suerte de tener buen día y estar en la hora perfecta, cosa que yo no tuve...
 
Me gusta la foto, pero tiene algo que no termina de convencerme, no se que es, la iro por arriba y me sobra parte, la miro por abajo y me falta algo...estoy hecho un lio...veremos que comenta el siguiente.
Saludos
 
Tu lo as resumido espectacular , la verdad que si algun dia piso Venecia fundo la camara , Saludos ;D ;D
 
Atrás
Arriba