colores en la noche

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
caseta dirección de proyecto junto castillo del agua Coin, algo en la oscuridad de la noche toque algo jeeee,  y dispare todas las foto solo en JPG se a revelado de este lo mejor que se a podido luna al 20% yy una gran CL procedente de Marbella

Sin título-1 by fjsmalaga, en Flickr


Mi-MKII + zuiko 8mm f1.8 ojo de pez  (8mm f/1.8 25 sg iso2000)
 
Si es que no te estas quieto ni de noche coño :mad: :mad: ;D ;D
pues te ha quedado resultona, eso si personalmente esos colores de la noche en las ventanas..... :mad: :mad: :icon_swat: :icon_swat: :icon_vader: :icon_vader:
uno es que es muy consevador ;D ;D ;), por lo demas me gusta.
un saludote
 
afloresa dijo:
Si es que no te estas quieto ni de noche coño :mad: :mad: ;D ;D
pues te ha quedado resultona, eso si personalmente esos colores de la noche en las ventanas..... :mad: :mad: :icon_swat: :icon_swat: :icon_vader: :icon_vader:
uno es que es muy consevador ;D ;D ;), por lo demas me gusta.
un saludote
Aveces me da por pintar de colores jaaa soy poco purista lo que más me gusta es pasar un buen rato jeeee
 
me gusta el resultado para ser jpg, es cierto que el raw. le habrías sacado quizás un poco más de potencia a esa vía láctea,  curioso los colores de las ventanas imagino que algo de light painting, al principio  me descoloca un poco los diferentes colores, pero  viéndola más me gusta.
deja de tocar cosas que al final acabarás teniendo que reiniciar de fabrica, y volviendo a configurar después :) saludos. 
 
victormre dijo:
me gusta el resultado para ser jpg, es cierto que el raw. le habrías sacado quizás un poco más de potencia a esa vía láctea,  curioso los colores de las ventanas imagino que algo de light painting, al principio  me descoloca un poco los diferentes colores, pero  viéndola más me gusta.
deja de tocar cosas que al final acabarás teniendo que reiniciar de fabrica, y volviendo a configurar después :) saludos.

los colorInés de vez en cuando me entretienes echas un roto divertido también la tengo sin colorInés  en este tipo de fotos trabajas en total oscuridad nada de luces ni rojas ni na para no molestar a los compañeros que tiran a 3200 de iso y cualquier luz sale,  aveces po tocas donde no de vez  :00123101:
 
Esta muy chula. Los colores de las ventanas me resultan artificiales.
Pero el cielo esta espectacular.

Saludos.
 
sinfonier dijo:
Esta muy chula. Los colores de las ventanas me resultan artificiales.
Pero el cielo esta espectacular.

Saludos.
gracias creo les tenia que haber metido una capa y reducir su intensidad de luz y color pero bueno lo pase divertido mientras la realizaba eso para mi es lo mejor divertirce y pasar un buen rato con amigos
 
Salvo por los colores de las ventanas, me encanta. Eso sí, más que la caseta de dirección parece un bar de lucecitas de esos de las carreteras  ;D
 
Juanmi Blanco dijo:
Salvo por los colores de las ventanas, me encanta. Eso sí, más que la caseta de dirección parece un bar de lucecitas de esos de las carreteras  ;D

si creo me pase tres pueblos pero me diverti  realizando esa foto
 
Atrás
Arriba