Como insertar fotos en el foro desde nuestro disco duro

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Supongamos que quieres subir una foto que no tienes en Flickr o en Picassa y lo tienes en tu disco duro. Lo puedes hacer con ImageShack: http://imageshack.us/ Yo te aconsejo que te abras una cuenta. De este modo tendrás todas las opciones y podrás ver todas tus fotos subidas con Image.

Puedes tener tu foto ya reescalada para el foro o lo puedes hacer en ImageShack donde pone Cambiar el tamaño de la imagen, haces clic en Browse y buscas la foto en tu disco. Seguidamente haces clic en Cargar ahora

Luego se abre la siguiente ventana Links to share your image y copias el enlace de la segunda línea, donde pone Direct Link

Y ya por el método habitual pegas el link en Insertar imagen

 
Buen aporte Lalo, asi no hay duda de como poner un elink, que sea fuera de Ipernity y flickr.
Saludos
 
OK. YA LO HICE CON IMAGESHACK PERO NO SE VEN LAS FOTOS AL ABRIR EL MENSAJE. YO LO QUE QUIERO QUE SE VEAN LAS FOTOS NO EL ENLACE DE LAS MISMAS. COMO PUEDO HACER?
GRACIAS.
 
Intentalo con este.
http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/como-insertar-una-foto-alojada-en-flickr/
 
millagui dijo:
OK. YA LO HICE CON IMAGESHACK PERO NO SE VEN LAS FOTOS AL ABRIR EL MENSAJE. YO LO QUE QUIERO QUE SE VEAN LAS FOTOS NO EL ENLACE DE LAS MISMAS. COMO PUEDO HACER?
GRACIAS.

Encima de los emoticonos veras a la izquierda:
- Insertar Flahs
- Insertar Imagen el que nos interesa
-Insertar hipervinculo
....etc.

Marcas la dirección de URL y pinchas sobre el de insertar imagen...despues previsualizas y veras tu foto.


Gracias LALO por el tutorial....La verdad es que estas cosas siempre vienen bien

Saludos
 
malvasia55 dijo:
millagui dijo:
OK. YA LO HICE CON IMAGESHACK PERO NO SE VEN LAS FOTOS AL ABRIR EL MENSAJE. YO LO QUE QUIERO QUE SE VEAN LAS FOTOS NO EL ENLACE DE LAS MISMAS. COMO PUEDO HACER?
GRACIAS.

Encima de los emoticonos veras a la izquierda:
- Insertar Flahs
- Insertar Imagen el que nos interesa
-Insertar hipervinculo
....etc.

Marcas la dirección de URL y pinchas sobre el de insertar imagen...despues previsualizas y veras tu foto.


Gracias LALO por el tutorial....La verdad es que estas cosas siempre vienen bien

Saludos

GRACIAS MALVASIA 55
 
Busca, busca y encontrarás  :D :D :D
Ya no pregunto el cómo se hace.
Hay que leerse los "manuales" a que sí !!!!!
 
Atrás
Arriba