Como se hizo Stormtrooper

smeagoll

Olympista Habitual
Vamos a desvelar como se hizo Stormtrooper

29214545803_09a1edd274_c.jpg



2rniyyb.jpg


Lo primero que hice fue buscar el fondo, me descargue un cielo estrellado con la "estrella de la muerte", lo puse de salvapantalla del portátil y lo dispuse de forma que diese la apariencia de fondo, coloque un papel reflectante a modo de suelo y con unos bloques de vidrio (de esos de los suvenir que tienen imágenes tridimensionales tallados en su interior) hice un proyecto de edificio futurista ( tras un par de tomas los embadurne con un poco de vaselina por que los detalles tallados en su interior llamaban mucho la atención).

Para iluminarlo... el fondo tenia luz propia de la pantalla de portátil (estuvo encendida durante 8" para no quemar el fondo) los soldados están iluminados con una linterna de led blanco colocada en un trípode cuasi cenital encima de los muñecos, y el color azul proviene de una tablet de 7 pulgadas con una app de linterna rgb.

En el procesado, se uso en PScc un filtro de mascara de enfoque, del paquete de filtros NICK, se uso el Nick_define2 para la reducción de ruido y el Nick_ColorEfecPro4 para intensificar los detalles y crear la nieblina inferior.

Espero os haya gustado y ansioso por vuestros comentarios/criticas

Un saludo
smeagoll

 
Hola...Pues que sepas que por mi parte no hay criticas , al contrario solo Alabanzas por tu ingenio y tesón, buscando aquello que te pueda servir , para realizar el proyecto que en ese momento tengas en la cabeza .  CHAPEAU ...
.

Si que me atrevo a hacerte un comentario, pero simplemente para dar un matiz diferente a lo que ya nos has mostrado..
Del papel reflectante usado como suelo , no me termina de convencer los reflejos  y tampoco el cambio de superficie cuando los Cristales se apoyan en el suelo y las aristas quedan marcadas ...
Quizas estaba pensando en una superfice con textura ... bien sea arena ( de playa , de obra , o incluso de gato  ) .. algo que nos diera una idea de una superficie planetaria  y de paso tapase esas aristas con el cristal.. como si fuera el cristal , el que emergiera de la superficie ..

Nada más , No me extiendo . solo queria mitigar tus "ansias de comentarios " .....  Un saludo  y Enhorabuena por tu creatividad .
 
Atrás
Arriba