¿Como se traspasa una garantía ?

Dr.Strangelove

Olympista Participante
Aunque este no es un anuncio de compra venta, ya lo moverán los moderadores si lo consideran oportuno pero no he visto un sitio mejor donde ponerlo

Si quisiera vender algunas cosas que todavía están en garantía, ¿ cómo se traspasa ésta al posible comprador ?

Son productos comprados en tienda física, con factura y registrados en la web de Olympus

Saludos
 
No se traspasa, la garantía no es tuya, es del producto y ellos ya saben si está o no en garantía llegado el caso.

saludos
 
Gracias  :) :) :)

¿¿¿ Entonces simplemente le paso la factura y el registro de Olympus al posible comprador o basta con darlo de baja en la web de Olympus y el nuevo propietario lo vuelve a dar de alta ????
 
Dr.Strangelove dijo:
Gracias  :) :) :)

¿¿¿ Entonces simplemente le paso la factura y el registro de Olympus al posible comprador o basta con darlo de baja en la web de Olympus y el nuevo propietario lo vuelve a dar de alta ????

ûedes probar las dos cosas. Si vendemos, hay que enviar la factura siempre que esté en garantía. Luego, cuadrar con el comprador la baja-alta en Olympus.
 
Interesante tema.
Pero entiendo que si está registrado el producto en la web de Olympus en mi perfil habrá que darlo de baja y que el comprador le de de alta, si se puede hacer.
 
josefeliciano dijo:
Interesante tema.
Pero entiendo que si está registrado el producto en la web de Olympus en mi perfil habrá que darlo de baja y que el comprador le de de alta, si se puede hacer.

¿Te fijaste en que la conversación es de hace más de un año..?
 
josefeliciano dijo:
Interesante tema.
Pero entiendo que si está registrado el producto en la web de Olympus en mi perfil habrá que darlo de baja y que el comprador le de de alta, si se puede hacer.

Efectivamente. Si vendes un producto que aún está en Garantía, debes darlo de baja y luego el comprador debe darlo de Alta, y si no puede (porque a mi la web de Oly me va como el culo) pedir al servicio de Olympus (que son unos cracks) que ellos te registren el producto.
 
Al final vendí varios objetivos y los compradores no me comunicaron ningún problema con las respectivas garantías
Yo los di de baja y supongo que ellos de alta, al menos les indiqué como hacerlo

Saludos
 
Dr.Strangelove dijo:
Al final vendí varios objetivos y los compradores no me comunicaron ningún problema con las respectivas garantías
Yo los di de baja y supongo que ellos de alta, al menos les indiqué como hacerlo

Saludos

Ya has cumplido. Buen trabajo.
 
Atrás
Arriba