compañeros de fatiga.

FOTOMATON

Gurú Olympista
muy curraos ya....

4658027260_83a7af86d9_b.jpg
 
Cámara: Olympus E-420
Exposición: 0,008 sec (1/125)
Aperture: f/8.0
Lente: 14 mm
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: On, Fired
 
No sé qué no has hecho con ellos, porque se ven "curraos", "sobaos" y "desgastaos". Como ya te han dicho la textura del cuero, y los cantos deshilados, impecables. Y algo más de luz por ese lateral derecho (no mucha). Yo también estoy de acuerdo.
 
Me voy unos días y me encuentro que no puedo añadir nada... Muy buena, el tema de la luz ya te lo han comentado...
 
Pues si que estan currados, ¿aun se siguen usando este tipo de manoplas para conducir? o son para andar en bicicleta.
Bueno de la foto ya esta todo comentado por mi parte no veo nada.
Saludos
 
je,je,je no, si fueran de conducir podriamos decir que hago una conducción muy agresiva ¿no?
son para hacer ejercicios.
un saludo.
 
FOTOMATON dijo:
je,je,je no, si fueran de conducir podriamos decir que hago una conducción muy agresiva ¿no?
son para hacer ejercicios.
un saludo.

Yo los uso para la bici de carretera, si que son parecidos, pero son manoplas...je je je...asi que para hacer ejercicios...un cachas en la familia.
Saludos.
 
Pedf dijo:
FOTOMATON dijo:
je,je,je no, si fueran de conducir podriamos decir que hago una conducción muy agresiva ¿no?
son para hacer ejercicios.
un saludo.

Yo los uso para la bici de carretera, si que son parecidos, pero son manoplas...je je je...asi que para hacer ejercicios...un cachas en la familia.
Saludos.
no,je,je,  no tengo edad para estar cachas, se trata de mantenerse un poco en forma, que si no los años pasan y poco a poco nos vamos entumeciendo.
un saludo.
 
Atrás
Arriba