Con martillo en la mano

"Puede parecer una orgía de fans de Nikon" jajajajajajajajajajaja que bueno!!

Eso sí, eso de que se trata de material defectuoso no me lo creo yo, ¿van a roper una camara de 8.000 euros por que está averiada sin repararla ni nada?

Seguro que son imitaciones chinas y hacen esto publicamente para hacerle el cuento a los usuarios. jejejejejejeje

Saludos.
 
Una orgía de fans de Olympus no es, desde luego, porque muchos machacarían las suyas y se irían con una 1Ds ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

No, en serio, si fuera una orgía de fans de Olympus, el material sería más variado, que no hay que cebarse solo con un rival :D.

No sé si serán imitaciones chinas, pero sí es así, más de una cosa da el pego ;). Puede que sean equipos no averiados, sino dañados y en esos la reparación quizá sea más costosa que tirar de línea de fabricación.

En fin, una orgía en cualquier caso ;D ;D ;D.

Saludos.
 
Vaya placer y el que haya sido se da dado un gran homenaje.
Saludos
 
ostrasss..yo no soy del lado oscuroo..pero joeee que dolor.. tanto dinero perdido....

y si nos regalaran a cada uno una de esas? a que la eceptariamos encantados...
''a caballo regalado no se le mira el diente''
 
Traduciendo la pagina y leyendo el articulo, no les falta razon, por mucho que nos duela, para mantener el prestigio es necesario realizar acciones como las que nos enseña el articulo. (Ojo si esto ocurre con algun articulo de olympus, a mi no me importaria que me lo regalara, ya me encargo yo de repararlo, jejejeje)  ;D ;D ;D

Saludos.
 
JJuguera dijo:
Traduciendo la pagina y leyendo el articulo, no les falta razon, por mucho que nos duela, para mantener el prestigio es necesario realizar acciones como las que nos enseña el articulo. (Ojo si esto ocurre con algun articulo de olympus, a mi no me importaria que me lo regalara, ya me encargo yo de repararlo, jejejeje)  ;D ;D ;D

Saludos.

Ya te digo, con un alicate y un poco de cinta aislante se hacen funcionar esos cacharros como sea!!!
 
Atrás
Arriba