con trapío

La foto no me desagrada pero si la veo falta de nitidez, revisa los datos de la toma para saber que ha podido ocurrir.

Saludos.
 
Ya se que es un mundo que te atrae pero no te cierres solo a un tema la fotografía está llena de posibilidades amigo revelado muy agresivo con mucha zona en sombras muy profundas
 
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
La foto no me desagrada pero si la veo falta de nitidez, revisa los datos de la toma para saber que ha podido ocurrir.

Saludos.
creo que esta la hice en jpg con mi antigua e620, creo q le falta velocidad de ahí la falta de nitidez, si de q me ponga con el ordenador me acuerdo te miro si tengo los datos raw.
 
FJS-MALAGA dijo:
Ya se que es un mundo que te atrae pero no te cierres solo a un tema la fotografía está llena de posibilidades amigo revelado muy agresivo con mucha zona en sombras muy profundas
Totalmente bien recibido ese consejo, no me cierro a un tema solamente pero si es verdad que fauna, toros y semana santa es donde mas cómodo me siento fotografíando, digamos que moverme de esa zona de confort me cuesta mucho y me encuentro con una sensación de desnudez fotografíando que no me hace sentir cómodo, no obstante espero que no os resulte una inconodidad que comparta mis fotos
 
Atrás
Arriba