Concurso Abril 2017: Ganadores

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos.


Primer puesto: con 13 votos y primera en ser publicada, Ambroz de -Malvasía-:
*Publicada en la página Olympistas.org
33128009993_c5bf1794d2_c.jpg




Segundo puesto, con 13 votos: El descubridor de kikodrudis:
Descubridor%20a%20800px.jpg




Tercer puesto con 12 votos, Cascada y arco iris de Juanfri:
ZH8bh2VlRI1ZPISzJ8H7ztaEf7-e8WuWnmxKVwuTQtNvRl3cp3X-nhvNyram8zFACXaFLm1zzNtbDK3BSOWX2zkvLpQNofkCr8D7NanVFTgfnq6lPODW6BgzFfyg6Lz9SXBSq0aEJ6uJtD2X5yDOBTyOoPfND2Q-_nZpg4v3zAvfCfVoll_plkUOGxlIl33k3y34ziAVPSBnLHNFWIhc8rLYjvAQT8kZSJdShaNZTQlJTvN7v1wRsprF0EAWNw1XooEH4CIpeBCTLHQGAPcO-CX5yP0SpjPVCDVp8glD8AasAl6oorx2V-Jcee0XimHl-MEkSPRYwzeWZx6oQCtI9uZAao-2_pvv29O3u0qkoB9wDkMktlxY6BeEj5PWGGlHzEaCvA2mZMcD1TAsZdL2lDvW2xTu1-DNBuRblwMGUDZA04uVGcQl7R7aa1Gz2QXn2WW8IbphWJp6itUZg_JfeAFFik0rC0GcGeKyhIzDvlcdjUkP-3A_JiSe12RjDXzQwH8fMoY5jjaDZWWPQQQL0ZX3rYPOdmHi18JiNz_cnywg9vhZyzZRqojhFTNpSXeNNQrY8e2scNwW2O4n8nAto7nffZfmJ2Xf32lMxNiTnF7nw3qiITfN=w600-h800-no




Enhorabuena a los participantes y en especial de los ganadores !.  Les recordamos que el tema de la edición de Mayo será "Flores, Insectos y Alergias".
 
Enhorabuena a los ganadores, aunque esta vez ha estado muy reñido  ;)
Para aportar información a mi foto, está hecha en una famosa cascada en Islandia, con una Olympus E3 y objetivo 12-60 f/2.8-4. Era un dia lluvioso y gris, pero mientras intentaba que no se me mojara mucho la lente, apareció un rayo de sol que provocó el arco iris. Justo en ese momento solo quedaba una persona delante de mi (instantes antes había decenas) así que encuadré para poner al sujeto en esa posición e hice la foto. Inmediatamente se fue el arco iris, pero me quedó esta curiosa imagen.

Por cierto, cada dia hay nuevos miembros en el foro así que os animo a participar y votar en el concurso, sin miedo, que es una buena forma de compartir las fotos y mostrar lo que hacemos sobre un tema específico  (y el premio al ganador merece la pena  ;D  )
 
Mi favorita era la de Juanfri y ahora que dices que es en Islandia,más puntos a tu favor.Que envidia más mala tengo...
 
Bueno... pues un concurso este mes reñido.

Se agradece la información de Juanfri, que ya suponía que era de ahí. También fue mi favorita.

Por otra parte he recibido algún MP, pidiendome cual es el sitio de esta foto. La foto esta realizada en el Valle del Ambroz, subiendo desde Hervas hacia el Valle del Jerte en el puerto de Honduras...

Muchas gracias a todos los que han participado, y a quien lo administra, porque gracias a ellos lo hacen posible.

Saludos...!
 
Qué bonitas todas!! Yo no he votado pero ahora me quedaría con la primera, jeje. Mi familia es de Hervás y tengo esos riachuelos bien grabados en la memoria. Si no es el río Gallego, poco le falta, jeje.

Saludos!
 
Enhorabuena a los compis de podio, vaya fotones! Un placer ver la mía junto a esas dos. Para mi el premio en este concurso ha sido doble, estuve varios días buscando información sobre cascadas que tuviera cerca para ir a hacerles una foto y así fue como descubrí esta, no era un día muy bueno en cuanto a luz y cantidad de agua se refiere, pero me quedo con el descubrimiento para otras veces...
 
Atrás
Arriba