Concurso Febrero 2018: Patrones - GANADORES

themanintherain

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos.


Primer puesto: con 17 votos:
Outer space de Javier Morales:
34442332580_ca451f15f6_c.jpg




Segundo puesto con 16 votos:
Pólipos fractales de Sedano_87:
38895286765_4fbe8ab665_c.jpg


Tercer puesto con 7 votos:
Copy paste de lagamba
26190074038_b42bb6f428_c.jpg


Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar. Recordamos que el tema en la edición de Marzo será "Diseño Industrial".
 
lagamba dijo:
Felicidades Javier, no todo el mundo tiene una nave espacial de bodegón :) y también felicitar al resto de participantes. Esperando el próximo tema
Muchas gracias compañero!!! La verdad es que me ha dado una alegría tremenda!! La colección era buena y el resultado final ha sido ajustado como pocas cosas!! Prometo buscar un tema que anime a la participación!! Un abrazo y de corazón, GRACIAS!!!!
 
Enhorabuena a los ganadores, muy buenas las tres!! Pero tengo una pregunta, ¿qué es lo que vemos en Outer space?
 
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores. Me sumo a kikodrudis en que estaría muy bien si los autores comentaran algo de sus creaciones (dónde, qué, cómo).
 
Enhorabuena a los ganadores, y ya sabeis el premio de este mes consistente el Pata de Jamon de Bellota 18 Jotas os lo enviará Cesar desde Colombia en un contenedor que puede llegar mas o menos para el mes de diciembre del 2030. La demora es debido a que dara una vuelta por Japon a la sede central de Olympus donde le impondran las bendiciones Sintoistas, y los sellos de homologacion. Y la vuelta la realizara en una canoa con remeros polinesios que hemos contratado
al efecto.
:p ;D ;D
 
kikodrudis dijo:
Enhorabuena a los ganadores, muy buenas las tres!! Pero tengo una pregunta, ¿qué es lo que vemos en Outer space?

Las setas: Sevilla.

Ah! Enhorabuena al podium. En especial a las dos que han mantenido una dura pugna. Buenísimas las dos. en mi caso después de ver los pólipos ya sabía que no podía ganar, así es que opté por una foto arriesgada :))
 
kikodrudis dijo:
Enhorabuena a los ganadores, muy buenas las tres!! Pero tengo una pregunta, ¿qué es lo que vemos en Outer space?
En primer lugar, muchas gracias! Respecto a tu pregunta, aunque ya han contestado a la misma, se trata de "las setas" nombre vulgar que le han dado a esta zona de Sevilla. El MZuiko 7-14 me dio esos mm que tanto me hicieron falta para esta foto. Te dejo un enlace a otra foto qué tal vez te de una visión más general de la zona.
https://www.flickr.com/photos/j_morales/34660807582/in/datetaken/
 
Enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador, como Sevillano, me alegra mucho que hayas sacado esa toma tan artística de "las setas" jeje. Me ha encantado tu serie de las setas y las otras fotos arquitectónicas que haces, a ver si me puedo defender en el nuevo reto, que está totalmente fuera de mi zona de confort jajaja. Me gusta mucho el control de luces y sombras de todas tus fotos arquitectónicas, podrías darnos algunos consejos? En el caso de las setas me asombra aún más ya que esos paneles se dan sombra unos a otros. Has usado el bracketing de exposición o el HDR de la Oly para conseguirlo? un día nublado a la hora perfecta? post-procesado? Nos ayudarían mucho los truquillos para evolucionar jejeje.

En mi caso, los pólipos pertenecen a una colonia de coral masivo (formas voluminosas). Fue fotografiada en mis vacaciones a Raja Ampat con el 60mm macro, la Oly EPL-2 la carcasa submarina y flash externo. Como podéis imaginar me tira el macro y el fotosub. Podéis echar un vistazo a mi galería y cualquier duda o truquillo que queráis saber podéis consultarme sin problema. https://www.flickr.com/photos/90784457@N04/
Por si os apetece indagar sobre Raja Ampat (West Papua-Indonesia) podéis ver el vídeo que hice: https://www.youtube.com/watch?v=Iffqgc80Du8

Un saludo
 
Enhorabuena a los ganadores! Además son las 3 que voté :p

Una cosa, en las normas quizás debiérais quitar lo de que el tamaño máximo para panorámicas es 1024px, ya que después no permitís fotos con ese tamaño, aunque sean panorámicas.
 
Sedano_87 dijo:
Enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador, como Sevillano, me alegra mucho que hayas sacado esa toma tan artística de "las setas" jeje. Me ha encantado tu serie de las setas y las otras fotos arquitectónicas que haces, a ver si me puedo defender en el nuevo reto, que está totalmente fuera de mi zona de confort jajaja. Me gusta mucho el control de luces y sombras de todas tus fotos arquitectónicas, podrías darnos algunos consejos? En el caso de las setas me asombra aún más ya que esos paneles se dan sombra unos a otros. Has usado el bracketing de exposición o el HDR de la Oly para conseguirlo? un día nublado a la hora perfecta? post-procesado? Nos ayudarían mucho los truquillos para evolucionar jejeje.

En mi caso, los pólipos pertenecen a una colonia de coral masivo (formas voluminosas). Fue fotografiada en mis vacaciones a Raja Ampat con el 60mm macro, la Oly EPL-2 la carcasa submarina y flash externo. Como podéis imaginar me tira el macro y el fotosub. Podéis echar un vistazo a mi galería y cualquier duda o truquillo que queráis saber podéis consultarme sin problema. https://www.flickr.com/photos/90784457@N04/
Por si os apetece indagar sobre Raja Ampat (West Papua-Indonesia) podéis ver el vídeo que hice: https://www.youtube.com/watch?v=Iffqgc80Du8

Un saludo
La foto ni tiene demasiado misterio salvo el de encontrar el emplazamiento que consideré correcto. Esta hecha en la parte alta  y allí no había luz directa. Es una sola foto sin más que la medición elejida en el momento.
Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste lo que hago. Tu foto fue una de las que voté, ha sido una digna rival y por supuesto que si hubieras sido tu el ganador no me habría sorprendido. Enhorabuena!!
 
Enhorabuena al podio, las tres son tomas excelentes.

Y mi especial felicitación al segundo clasificado, una toma mojada. Las fotos sub suelen ser outsiders en todas partes.
 
Bat dijo:
Enhorabuena al podio, las tres son tomas excelentes.

Y mi especial felicitación al segundo clasificado, una toma mojada. Las fotos sub suelen ser outsiders en todas partes.

Muchas gracias, a ver si gano alguno y propongo una temática acuática jeje.
 
lagamba dijo:
Sedano_87 dijo:
Bat dijo:
Enhorabuena al podio, las tres son tomas excelentes.

Y mi especial felicitación al segundo clasificado, una toma mojada. Las fotos sub suelen ser outsiders en todas partes.

Muchas gracias, a ver si gano alguno y propongo una temática acuática jeje.
Que sea en verano por favor... A ver si me apunto ya de una vez a la operación bikini ????

Con ese nick no hay excusas, colega, jojojoj.
 
Atrás
Arriba