Concurso Marzo 2018: Diseño industrial - GANADORES

themanintherain

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos.


Primer puesto: con 14 votos:
Cobre sobre negro de Porcorosso:
34315546906_496ec3a9e5_c.jpg




Segundo puesto con 13 votos:
69 esquemático de themanintherain:
26788666348_002eb31b2d_o.jpg


Tercer puesto con 9 votos:
Bambú de Javier Morales
39868381974_7e5392fac1_c.jpg


Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar. Recordamos que el tema en la edición de Marzo será "El arte de lo abstracto".
 
Gracias a todos, me voy con una sonrisa a la cama  :)
Espero que el resto de participantes no se desanimen y sigan participando de esta iniciativa tan buena.
PD: Mi favorita era la de themanintherain "69 esquemático", estuvo reñido  ;)
 
Enhorabuena a los ganadores (y a los participantes). Excelentes fotos.

En un concurso como éste donde no hay premios, sólo la admiración y el reconocimiento, lo importante es reconocer el esfuerzo de la participación y el mérito de la calidad de las fotos. Un saludo
 
Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los participantes por presentar sus trabajos.
 
Enhorabuena a todos los participantes, cada vez hay más nivel en estos concursos.
 
Me uno a las felicitaciones y al nivel e ingenio de las fotos.
Por mi parte, me siento ganador (no sé si es correcto decirlo), ya que en los concursos que he votado, han salido ganadoras mi preferidas.
Así que llevo dos de dos. Esto me anima a seguir votando.
De ilusión también se vive http://www.olympistas.org/foro/Smileys/default/rolleyes.gif.
 
Pues yo tambien vote al ganador, aunque en fotografia para gustos colores, todas las fotos fenomenales.
 
Mi enhorabuena sincera al ganador y mi vecino de arriba en el podio!!! He pillado metal!! Premio más que suficiente!! Muy agradecido a todos/as por los votos. Nos vemos en el próximo!! Espero haber elegido bien...
 
Yo he hecho podio por primera vez! Me siento más animado a participar jeje.

La mía favorita era la de bambú, hay que ver qué similitud.
 
Atrás
Arriba