Consejo adaptador Nikon

David_1789

Olympista Habitual
Hola de nuevo!!!
Quería pediros consejo y opinión sobre este adaptador.
Entiendo que podré manejar el diafragma, y no el autofocus, (esto ultimo no me preocupa).
Es así?
Y si conocéis algún otro que merezca la pena, soy todos oídos.
Gracias como siempre.
;)

https://www.amazon.es/FOTODIOX-Nik-g-MFT-DLX/dp/B01E0I1UKG/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=adaptador+nikon+g+a+m4%2F3&qid=1554564972&s=gateway&sr=8-6
 
Hola.

¿ Con qué objetivo lo quieres usar ?

Yo hace unos meses compré uno de la marca K&F... pero no ha habido manera de hacerlo funcionar con el objetivo que quería utilizar: tenía muchísima holgura y juego, tanto en el lado de la cámara, como del objetivo. Ni intentando realizar los ajustes con destornillador que se sugieren en algunos temas.
iYb-iQR0Rg-QFMvJ5SvWIsvCjDikb2RpDJQ6wIG_cH1b6xmh60B4I89q6pTFotF8nzpN1A68wv5uJVjqj3QXt3vdzD-jZSZtEfV0uk3W=s0-d-e1-ft

Antes de abandonar la idea, he comprado otro de la marca FOTGA, y ha funcionado a la primera: ajuste perfecto con la cámara, sin holguras, y lo mismo del lado del objetivo. Ahora no tengo "miedo" a utilizarlo.
s-l1600.jpg


Mi objetivo lleva anillo diafragma incorporado.
Voigtlander-58mm-f1_4_d.jpg


Saludos.

 
MigL dijo:
Hola.

¿ Con qué objetivo lo quieres usar ?

Yo hace unos meses compré uno de la marca K&F... pero no ha habido manera de hacerlo funcionar con el objetivo que quería utilizar: tenía muchísima holgura y juego, tanto en el lado de la cámara, como del objetivo. Ni intentando realizar los ajustes con destornillador que se sugieren en algunos temas.
iYb-iQR0Rg-QFMvJ5SvWIsvCjDikb2RpDJQ6wIG_cH1b6xmh60B4I89q6pTFotF8nzpN1A68wv5uJVjqj3QXt3vdzD-jZSZtEfV0uk3W=s0-d-e1-ft

Antes de abandonar la idea, he comprado otro de la marca FOTGA, y ha funcionado a la primera: ajuste perfecto con la cámara, sin holguras, y lo mismo del lado del objetivo. Ahora no tengo "miedo" a utilizarlo.
s-l1600.jpg


Mi objetivo lleva anillo diafragma incorporado.
Voigtlander-58mm-f1_4_d.jpg


Saludos.

Hola Migl,
La idea es usarlo con los objetivos que tengo con montura Nikon, por ejemplo el 35mm 1.8, y poder mantener el uso del diafragma, que en estos objetivos se controlan desde la cámara, aunque al final es una pestañita que lleva detras.
Por probar, y experimentar.
Yo tengo alguno K&F, y Fotga, y me están dando muy buen resultado, pero son para objetivos analógicos, parecidos al tuyo, pero los mios con mas años que la tiña.  ;D
Y este que pongo, parece que te deja manipular el diafragma.

Gracias por contestar!!
 
Si, ese deja manipular el difragma, pero es a ojo, nunca sabes el diafragma real que tienes.
Yo no me gastaría 64 euros en un adaptador, los hay más baratos para cerrar diafragma
 
Atrás
Arriba