Consejo para próximo objetivo

jlandro

Principiante
Hola a tod@s.

Desde hace poco tengo una OM-2 con la que estoy encantado, y al Zuiko 50 f1.8 con el que venía he ido comprando los siguientes objetivos: Zuiko 28 f2.8 y Zuiko 135 f2.8.

Y la pregunta, es ¿que objetivo me recomendáis para seguir ampliando?

Gracias por adelantado
 
Depende mucho del tipo de fotografía que te guste hacer.
Sólo echo en falta un macro y algún zoom para los días en que no quieres cargar con varios objetivos.
O tal vez algún 90mm. Pero vaya, que con esas 3 focales yo ya lo veo bastante completo.
 
Muchas gracias por tu respuesta.

Boira dijo:
Sólo echo en falta un macro y algún zoom para los días en que no quieres cargar con varios objetivos.

Como soy un recién llegado a Olympus, no se muy bien por donde empezar a la hora de elegir, en zoom, ¿qué tal el  ZUIKO OM 75-150 mm f 4?, ¿o mejor el 35-70mm F3.5-4.5?, este último es macro.

Del primero he leido artículos destacando su nitidez, pero el segundo no conozco mucho de él.

Respecto a macros de focales fijas, ¿conoces el 50 f3.5?, ¿lo recomendarias?, o ¿podría tirar del 35-70?

  Gracias por adelantado
 
Sobre esos dos objetivos Zoom. El prumero como tele es muy bueno, pero en tu caso utilizarias mas la focal 35-70, es mas interesante., y en cuanto a calidad los dos te saldran igual

Sobre lentes macro, el 50 era el macro estandar que para iniciarse no estaba.mal. Pero si quieres uno bueno bueno te tienes.k ir al 80mm

Por ultimo si quieres una focal fija buena mira rl 90 mm eF 2 es muuuy bueno o si no un tele algo mas del k tienes.el 180mm, pero este ultimo noo miraria mucho teniendo el 135
 
Muchas gracias por tu respuesta Axyley.

Gracias a tí ya tengo claro cuales son los objetivos que proporcionan más calidad. Como era de esperar el precio es acorde :eek: pero ya sabiendo que merecen la pena, se pueden ver con otros ojos.
 
Mi consejo pasa por e200 om f4.Se considera el cristal mas nitido del sistema om.Y doy fe de ello.Ademas es barato.Saludos.
 
Muchas gracias por tu consejo cagonnto.

Hoy aprovechando un regalo, acabo de hacerme con 200 f4, que estoy deseando que llegue para probarlo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba