[Consejo] ¿Qué hacer con mi E-520?

agromero

Principiante
Hola a todos,

Tengo una E-520 con los objetivos del kit y con el 70-300.

Ahora me interesa tener otra cámara con algunas prestaciones que no tiene mi E-520 (wifi, pantalla abatible, grabación de video para usos puntuales...) y me surje la gran duda:

¿Puedo aprovechar mis objetivos con otro cuerpo EVIL sin espejo (una EPL) o me recomendáis que me cambie de sistema y venda todo? Si conocéis alguna otra solución, os lo agradeceré también.


 
Claro que puedes usarlos mediante adaptador , yo uso el 14_54 en mi EM1
 
respeto a que hacer con tu 520,lo tengo claro,antes que mal venderla a la loca carrera del consumo,la regalo a algún allegado,me aportara mas placer adentrar a alguien a la fotografia.
 
depende del uso que le vayas a dar posteriormente......si necesitas el dinero para cambiar, véndela....si no quédatela.........
 
Si vas a utilizar los objetivos, no te deshagas de ella, la puedes necesitar en un momento dado y es una buena cámara.
Un saludo.
 
Yo estuve a punto de jubilar mi 520, sobre todo por el ISO y fotos nocturnas, y pasar a m4/3, pero tras mucho leer, lo que me podía permitir parece que no me arreglaba el problema, y no quiero pasar al lado oscuro. Al final acepté el sabio consejo de mi mujer (que ni de coña me iba a gastar tanto dinero en otra cámara), y estoy esperando que me llegue un 14-54 II de segunda mano. La verdad es que también  estoy acostumbrado a ella y probando la em10 mkII no me sentí nada cómodo.
 
Si quieres aprovechar tus objetivos para cambiar ha de ser una EM-1, el resto de cámaras el AF es bastante lento.
Estoy con los compañeros: no la vendas por el precio que te van a dar no merece la pena
 
bueno, pasado un mes desde que escribí, tengo claro que no me voy a deshacer de mi antiguo equipo.
durante este tiempo me han dejado una sin espejo para probar, concretamente una Sony A5000, que a pesar de ser la gama de entrada de Sony me ha servido para valorar sí me apetece realmente una mirrorless. Y mi respuesta es si.

la verdad es que era mi primera experiencia con Sony y me ha gustado bastante, a pesar de las limitaciones del modelo, tanto que me he planteado que ahora mi nueva cámara sea sony.

Ahora bien, mi nueva duda... y me cuesta plantearla aquí en en foro de Olympus. Estoy entre 2 camaras:
1) Olympus E-M5 mk ii (m4/3, estabilizada)
2) Sony a6300 (APS-C, sin estabilizacion)

por presupuesto no me llega para una Oly e-m1 ni para una Sony a6500 (ambos modelos superiores y topes de gama)

Lo que que tengo clara es que me quedo mis objetivos cuatro tercios e intentaré aprovecharlos con la próxima cámara.

Pero ando hecho un lío...

acepto cualquier buen consejo que me podáis dar...
 
agromero dijo:
Lo que que tengo clara es que me quedo mis objetivos cuatro tercios e intentaré aprovecharlos con la próxima cámara.

Los objetivos 4/3 sólo los podrás aprovechar si te compras una m4/3, en una Sony no.
Pero si tu intención es aprovecharlos, mi consejo es que vayas a por una EM-1 de segunda zarpa, ya que no te da para una nueva.
En el resto de cámaras del sistema funcionan, pero el AF es muy lento, como te dije antes
 
Atrás
Arriba