Consejo sobre bolsa para Zuiko 40-150 f2.8

Albacora54

Principiante
Hace unos días compré el 40-150 f:2.8 y como he leído que bastantes foreros lo tienen, me gustaría pedirles consejo y opiniones sobre en qué lo suelen llevar cuando salen por ahí con él. Supongo que también dependerá de si vas a caminar mucho para hacer naturaleza, o deportes, o si llevas trípode o no, incluso street, etc. A mí me gusta hacer un poco de todo, pero es que me he llevado una sorpresa bastante desagradable con la funda que incluye el fabricante, que en mi opinión no sirve más que para cuando lo tienes en la estantería, para que no coja polvo. Había pensado en una solución independiente de portabilidad, porque el resto del equipo son los fijos pequeños y el cuerpo de la Mark III, que los llevo en una pequeña bolsa sin problemas.
Gracias de antemano.
 
Añadir que mi idea iría por una bolsa como una que he visto en Amazon de la marca JJC ¿Álguien utiliza esta marca por aquí?
 
David_1789 dijo:
Yo uso bolsas de neopreno, son baratas y hacen bien su cometido.
Gracias por tu opinión, David. Miraré a ver qué puedo encontrar en esa línea, aunque me gustaría que tuviera impermeabilidad, ya puestos.
 
¿Has pensado en una mochila?
No tengo el 40-150, pero sí uno que pesa más o menos igual, y cuando lo cojo siempre es con ella.
Cuando voy cargado encuentro mucho más cómoda una mochila que una bolsa.
 
aoc dijo:
¿Has pensado en una mochila?
No tengo el 40-150, pero sí uno que pesa más o menos igual, y cuando lo cojo siempre es con ella.
Cuando voy cargado encuentro mucho más cómoda una mochila que una bolsa.

Si pero una mochila solo para ese lente y la cámara ....

Que tal esto? (es que mira que os cuesta poner links eh!!)

71212QpdJVL._SL1000_.jpg


https://www.amazon.es/dp/B07JCHFJS5/?coliid=I2J8BKUSGEY4NJ&colid=M9HH5073Q8YL&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
 
aoc dijo:
¿Has pensado en una mochila?
No tengo el 40-150, pero sí uno que pesa más o menos igual, y cuando lo cojo siempre es con ella.
Cuando voy cargado encuentro mucho más cómoda una mochila que una bolsa.
Gracias por pasarte y opinar. Si, ya pensé en la mochila, de hecho tengo una Lowepro 200 que usaba con un equipo Pentax, bueno, que aún uso a veces. La verdad que nunca me encontré del todo cómodo con ella, por la maniobra de giro que hay que hacer para sacar la cámara y sobre todo porque cuando ya pierde algo de rigidez, la cremallera no abre con la rapidez que te gustaría y ha llegado a ponerme de mal humor más de una vez :)
Quizás otro tipo de mochila, no sé...
 
Pau dijo:
aoc dijo:
¿Has pensado en una mochila?
No tengo el 40-150, pero sí uno que pesa más o menos igual, y cuando lo cojo siempre es con ella.
Cuando voy cargado encuentro mucho más cómoda una mochila que una bolsa.

Si pero una mochila solo para ese lente y la cámara ....

Que tal esto? (es que mira que os cuesta poner links eh!!)

https://www.amazon.es/dp/B07JCHFJS5/?coliid=I2J8BKUSGEY4NJ&colid=M9HH5073Q8YL&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Me parece una pasada el invento ese, sobre todo para combinar con actividades como la de la foto, la solución perfecta. Aunque no es lo que buscaba me lo apunto, muchas gracias por aportar tu opinión, aoc.
 
Atrás
Arriba