consejo sobre la bolsa "lowepro reporter 300 aw

franchu

Olympista Habitual
Hola a todos,
estoy buscando una bolsa de transporte para mi equipo. He pensado el la "lowepro reporter 300 aw"o la 400 , aunque no la he visto fisicamente ( lo tengo pendiente de ver en alguna tienda), por lo que he visto por internet, es el tamaño que ando buscando, ya que me parece que cabe bien mi E620 con el 12-60 puesto, y tiene espacio suficiente para el 50-200 y el flash F50, que es lo que suelo llevar siempre.
Me gusta más tipo bolsa con agarre tambien en la cintura, ya que me permite caminar con la mochila a la espalda y hacer fotos con el equipo a un lado.
Quisiera saber si alguno la teneis y tener alguna opinión de gente más fiable que lo que se lee por ahí, ya que nunca se sabe.
No me cerraria a esa marca cualquier otra estaria tambien bien.
He mirado las de National Geografic, que tambien me gustan, pero no me parecen tan resistentes, por lo que la he desechado.

Bueno pues espero vuestros consejos, y de paso si alguien vende o sabe de alguien que se la venda, aqui teneis un posible comprador, ;D ;D ;D



 
Date una vuelta por la página Cambags... el sitio ideal para calentarse la cabeza previamente a la compra de una bolsa ó mochila...
http://www.cambags.com/es/bag-type/shoulder-bags-menu/lowepro-shoulder-bags/item/239-lowepro-stealth-reporter-300-aw.html

Olvidé decir que a mi la serie Stealth Reporter o la Magnum... siendo buenas, no me han interesado... a cada serie siempre hay algo que la caracteriza y si ese algo no te sirve o no te interesa pues entonces estás tras un producto equivocado, pues además de ser algo prescindible, al productor le ha supuesto un mayor coste que querrá recuperar mediante un precio más elevado.

Por ejemplo las S. Reporter incluían un espacio para portatil o tableta que si no lo vas a necesitar... te sobra y deberías querer ahorrártelo y tanto ellas como las Magnum tienen el acolchado interior desenfundable por entero y eso de nuevo, a mi entender, las encarece.

Según mis preferencias la serie Nova AW (en teoría descatalogada) es la que auna lo imprescindible en una bolsa lateral.
 
Atrás
Arriba