Consulta sobre oferta en Amazon del 40-150 PRO

sbrn

Principiante
Buenas, no sé si se puede hacer esto, consultar una oferta de Amazon, pero en alguna ocasión lo he visto hacer, así que os comento entendiendo que si se incumple alguna norma se puede eliminar.

He visto una oferta en Amazon de este objetivo a 500 euros (tres unidades). Alguien tiene referencias de la empresa VIRIBUS-DE?

En la página de Amazon indican que está Cubierto por la protección de Amazon para clientes. Os parece fiable?

https://www.amazon.es/Olympus-M-Zuiko-Digital-distancia/dp/B00NED5VHC/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=QHWRH100ROMN&dchild=1&keywords=olympus+40-150+2.8+pro&qid=1613395714&sprefix=Olympus+40-150%2Caps%2C193&sr=8-1

Saludos a todos!
 
Ya! Por eso pregunto. Entendería un final de stock pero tanta diferencia...

Edito: se ve que se ha ido como ha venido y ya no está disponible, así que timo o error, una de dos!
 
  Yo tambien la vi, pero no se, se comenta que luego te anulan el pedido y al contactar con ellos te piden que no hagas el pedido por amazon, sino directamente con ellos, por lo que ya se perderia la garantia de amazon. Esto que digo es de otros productos, pero con la misma pinta que este, y luego resultan ser una estafa.
  Que no digo que este puede ser real, pero yo no me arriesgo.
 
Son una estafa, se anuncian bajo nombres diferentes de empresa y siempre son los mismos caraduras; si abres el perfil del vendedor verás que se ofertan desde Alemania, y dicen que no envían sin contactar antes con ellos; generalmente a las 48h Amazon borra las ofertas publicadas, pero para entonces ellos ya han vuelto a publicar con otro nombre distinto. Los he seguido durante un tiempo y no comprendo cómo no les meten mano de una vez... Habitualmente si picas te retienen el dinero varias semanas sin enviar nada hasta que Amazon resuelve el asunto, no sé como... Si compras en Amazon a vendedores externos que sean siempre de confianza, por poner un ejemplo Duke, pues Amazon los avala a través de la subscripción Prime y si tienes algún problema lo resuelve como si fuera propio. Un saludo y mucho cuidado con las ofertas tan agresivas...
 
Buenos días, yo también he visto esta oferta tan rara y no sé bien como Amazon permite este tipo de anuncios que tiene toda la pinta de ser un fraude.
Saludos
 
Lo mas curioso es que a veces es una venta real y por Amazon. Yo por ejm. el monitor con el que ahora estoy es un Eizo de 900 euros y lo vi en Amazon de "solo abierto por el cliente" lo compré por 325€ estaba completamente nuevo hasta con los plastiquitos de protección y con su garantía de Eizo.

 
FJS-MALAGA dijo:
Lo más barato que vas a encontrar es eglobal y buenabuy mercado gris
Una que se acabó.

f15a42c279d80abbb7a0fc370368e436.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso parece una pena cuando algunas de las empresas mas grandes del mundo pagan  " 0 " euros de impuestos por ejemplo

Jeff Bezos  el hombre más rico del mundo gracias a que es el fundador y director ejecutivo de Amazon
Elon Musk (Tesla, Spacex )

o pagan un minimo como    appel Facebook etc

yo soy autónomo y pago mis impuestos y veo bien que este mercado gris desaparezca aun siendo comprador pero si todos pagan según sus ingresos y acabar con  los paraísos fiscales no creo sea tan complicado acabar con estos
 
FJS-MALAGA dijo:
eso parece una pena cuando algunas de las empresas mas grandes del mundo pagan  " 0 " euros de impuestos por ejemplo

Jeff Bezos  el hombre más rico del mundo gracias a que es el fundador y director ejecutivo de Amazon
Elon Musk (Tesla, Spacex )

o pagan un minimo como    appel Facebook etc

yo soy autónomo y pago mis impuestos y veo bien que este mercado gris desaparezca aun siendo comprador pero si todos pagan según sus ingresos y acabar con  los paraísos fiscales no creo sea tan complicado acabar con estos
En tu último párrafo creo que vives una utopía. Esa realidad tal vez ocurra en otra universo o al menos en otro país. En España podemos seguir esperando, sobretodo si no se reduce la casta política y sus instituciones duplicadas o triplicadas o más. Vamos, de lo que ya sabéis.
 
Atrás
Arriba