Contactar con "sinespejo.com"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

petete

Olympista Participante
Hola a todos, pues este es el problema:
Me registré en  "sinespejo.com" y he tardado en entrar por lo que olvide el nombre de usuario que puse.
Ahora quiero entrar y no puedo porque para cambiar la contraseña he de poner el nombre de usuario si no, no me deja y no puedo registrarme de nuevo porque me dice que mi dirección de correo ya se está utilizando.
Que puedo hacer para solucionar este problema?
Será fácil pero me tiene loco.

Saludos y gracias.
 
Contacta con un administrador, por ejemplo Pascual:

pascual@clichedigital.es
 
Pues le mande uno ó dos (no estoy muy seguro de haber mandado el primero pero si el segundo) correos a Pascual y ni me ha contestado???????
 
En la pantalla de recuperación de contraseña puedes poner solo el correo electrónico. Creo que le nombre de usuario no es obligatorio.
 
themanintherain dijo:
En la pantalla de recuperación de contraseña puedes poner solo el correo electrónico. Creo que le nombre de usuario no es obligatorio.
Hola, esto es lo que sale al poner sólo el email.

Información
No se puede encontrar al email/usuario enviado

 
Y si relleno todos los campos para registrarme de nuevo, me pone esto:

La dirección de email introducida ya está en uso.


 
petete dijo:
Y si relleno todos los campos para registrarme de nuevo, me pone esto:

La dirección de email introducida ya está en uso.

Pues ni idea de que puede pasar
 
Pues vaya sistema ó sea que entrar en ese foro depende de la voluntad de  los moderadores?
Si hoy me he levantado contento voy a permitir la entrada a este, este y este a este otro, no que no me gusta el nombre. Pues no tenía ni idea de que hubiera foros que funcionaran así.
Para ver cosas estar vivo.
 
petete dijo:
Pues vaya sistema ó sea que entrar en ese foro depende de la voluntad de  los moderadores?
Si hoy me he levantado contento voy a permitir la entrada a este, este y este a este otro, no que no me gusta el nombre. Pues no tenía ni idea de que hubiera foros que funcionaran así.
Para ver cosas estar vivo.

Petete, no es así. Más de un foro tiene este sistema. Y el motivo no es 'ver que nombre me gusta', sino no permitir el acceso al correo SPAM... y te puedo asegurar que es un método que funciona. He visto en foros con mucho SPAM, desaparacer este al implantar este sistema.
Otra cosa es que los administradores no puedan dedicarle al foro el tiempo que se necesita
 
Claro, es normal el metodo. No es el primero qur lo tiene, pero normalmente te dan el OK en menos de 24 horas...
 
Imagino que también tiene que ver con no volver a dejar entrar a usuarios baneados por antecedentes poco recomendables.
Hay verdaderos artistas que se las apañan para entrar una y otra vez con diferentes nicks en foros donde se les ha expulsado, por ejemplo, por prácticas fraudulentas en los mercadillos de compra-venta. Pienso que un poco de seguridad no está demás y nos puede beneficiar a todos. Bastante hacen muchas veces los administradores invirtiendo su tiempo desinteresadamente pudiendo dedicarse a otros asuntos. Un poco de paciencia previa puede evitar posteriores quebraderos de cabeza.

Saludos,
Juan.
 
Ok estoy de acuerdo en casi todo, pero al menos podrían decir algo así. Estamos comprobando identidad, hemos recibido su solicitud, en breve le daremos acceso al foro, etc.
De cualquier forma en mi casó ya dudo (porque no lo recuerdo) si he participado en el foro alguna vez o por el contrario nunca he tenido acceso.
En mi caso que yo sepa, nunca he tenido ningún problema en ningún foro. Enfin, esperáremos hasta ver que pasa.
 
Hola a todos. Comentaros que ya por fin he conseguido entrar en sinespejo.com, todo solucionado.

Para los moderadores, si lo veis conveniente, podeis cerrar este hilo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba