Convertir un objetivo en microscopìo, o casi

Seras capaz de romper un objetivo...manazas je je je...ya lo habia visto, creo que lo pues en su dia Ignacion o jano..no estoy seguro
 
manazas, no sabes lo que son capaces mis dos instrumentos de cirujía. Lo que hace este tío es darle la comunicación al objetivo que se pierde al invertirlo, porque yo he probado a invertir ese objetivo a mano (que hace como 2 años que no lo utilizo) y los resultados son muy buenos... en fin, lo sacaré de la caja donde está metido y lo miraré con ojos de canibal  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Vallosis dijo:
manazas, no sabes lo que son capaces mis dos instrumentos de cirujía. Lo que hace este tío es darle la comunicación al objetivo que se pierde al invertirlo, porque yo he probado a invertir ese objetivo a mano (que hace como 2 años que no lo utilizo) y los resultados son muy buenos... en fin, lo sacaré de la caja donde está metido y lo miraré con ojos de canibal  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Hila fino..
 
Pedf dijo:
Vallosis dijo:
manazas, no sabes lo que son capaces mis dos instrumentos de cirujía. Lo que hace este tío es darle la comunicación al objetivo que se pierde al invertirlo, porque yo he probado a invertir ese objetivo a mano (que hace como 2 años que no lo utilizo) y los resultados son muy buenos... en fin, lo sacaré de la caja donde está metido y lo miraré con ojos de canibal  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Hila fino..

No me atreveré porque pretendo venderlo junto con la 400D pero si no, ya estaba tirando de tornapuntas!!!!!
 
Acongojante...

He visto sendos clips y me han animado. Lástima que no tenga cinta aislante, que si no, de qué...

::)
 
Atrás
Arriba