crumpler jimmy 600 - caselogic 202 - tamrac velocity 7x

solio

Olympista Habitual
Hola estaba mirando bolsas de transporte para poder llevar la cámara con algun objetivo y dudaba entre estas 3, lo mejor es cojerlas y decidir pero en Salamanca no tenemos muchos sitios donde poder "tocar" y de estos modelos creo q no vi ninguno para ser exactos. Tengo una mochila lowerpro micro 200, pero me resulta incomodo el tener q quitarme la mochila cada vez q quero cojer o cambiar algo de la cámara. Tb suelo irme de senderismo mucho y con una bandolera tendria libre la espalda para la mochila, y la bandolera tb la usaria para viajes urbanos jejejje, nose, alguein puede darme opiniones, o si sabeis de alguan oferta jajaja, uchas gracis por leer este royo.
 
Si haces senderismo te desaconsejaria la bandolera, y miraria mejor una mochila, o en todo caso la Kata 3EN1 que se puede usar tanto como bandolera o como mochila.

Si te decides mochila yo te recomiendo la lowepro flipside 400aw, te cabe mucho material, tiene para llevar tripode y como puedes ver en el siguiente video es facil sacar la cámara y cambiar de objetivo:

http://www.youtube.com/watch?v=DXCAMU2A2ws

De las que mencionas me quedo con la crumpler, el poder usarla de riñonera viene muy bien para cuando estas cansado de llevarla del cuello.
 
hola en digitaltoyshop tienes este mes hasta  30€ de descuento en mochilas, tienes muchas donde elegir y muchas marcas, precios desde 10€ hasta 300 o por ahi, yo miraria ahi sin dudarlo. ahi me la pille yo y es rapido.
saudos.
 
Atrás
Arriba