Cullmann

semo

Olympista Participante
??? Hola a tod@s, ya estoy de nuevo por aquí y espero que por mucho tiempo, ya lo he explicado en presentación, bueno al tema, la cosas es que me han regalado un trípode cullmann nanomax 250 y quisiera saber vuestra opinión sobre el y si se le puede mejorar algo, alguna chapucilla, por lo poco que lo he probado me viene bien por su peso y su altura, gracias y espero vuestras opiniones
 
???  Uy, uy, parece que hay poca gente con este trípode, tan malo es? jajajajajajaja.
 
Veamos, he mirado en internet tu trípode. Cullman es un fabricante independiente que hace algunas cosas bastante bien. El hecho de que sea un trípode barato no significa en modo alguno que sea malo, lo importante, es que se use para lo que está fabricado, y que se adapte a lo que tienes; una especie de "no le pidas peras al olmo".

No se que equipo tienes, pero si no es excesivamente pesado y entra en el rango del peso que tolera tu trípode, utilízalo con cuidado hasta que te puedas hacer con otro mejor o que se adapte a tus crecientes necesidades. Parece ligero y bien usado te puede ser perfectamente útil.

En cualquier trípode, yo tengo uno soberbio, necesitas tener alguna herramienta que te permita reajustar las piezas que se van soltando, si estás atento a cualquier movimiento o desajuste y lo corriges a tiempo, te aseguro, que tienes trípode para rato. Como cualquier elemento, si lo cuidas te será muy útil.

Bricos, hay muchos, pero los mejores son los que resultan económicos, útiles, y fáciles de hacer. Déjalo como está.

¡¡Ah!! no fuerces ninguna de sus piezas ;)
 
::)  Gracias tonigp, por fin alguien me ha respondido, jajajajajaja,  mi equipo es modestito, la E-500 con sus dos objetivos, y la verdad que para ir por el campo o ciudad es muy cómodo y ligero.
 
semo dijo:
::)  Gracias tonigp, por fin alguien me ha respondido, jajajajajaja,  mi equipo es modestito, la E-500 con sus dos objetivos, y la verdad que para ir por el campo o ciudad es muy cómodo y ligero.

En ese caso, disfruta de él, que ya tendrás tiempo de ir ampliando y el trípode, aunque importante, no es lo más prioritario, y más teniendo ese Cullman  :p
 
Atrás
Arriba