Datos EXIF de Flickr

benirrielo

Gurú Olympista
¿Alguien sabe porqué no se ven en Olympistas los datos EXIF de Flickr? Uso Flicker como podría usar cualquier otro sitio, simplemente porque es el sitio que aparece en "como colgar fotos en el foro". Por lo visto es un problema que ya tienen comentado más foreros. Estuve mirando en Flicker por si había algo que los bloqueaba pero no encontré nada, más bien encontré como bloquearlos.
 
Yo lo que hago con mis fotos es también el enlace a flickr para que se puedan consultar los EXIF allí directamente.

Es una solución rápida donde se pueden mirar los datos sin necesidad de salir del foro...
 
Bueno, si los arboles no te dejan ver el bosque habra que talarlos, el flickr a demas de ocurrir esas cosas, no te permite mas de 200 fotos y tampoco mas de 100 megas al mes, una vez pasada la cifra de las 200 fotos, si no tienes una cuenta pro, vas dejan de ver las primeras que has colocado.

Y digo yo, por que no usar otro portal de red social como Ipernty, no tienes ese problema y tienes 200 megas al mes para colocar tus fotos, el sistema es igual y es mucho mas facil de encontrar el elink para colocarlo en el foro y no te oculta los exif, si os fijais en mis fotos los exif estan en la foto, solo hay que instalar un plunis en tu navegador y las ves con dos simple clics de raton.

Personalmente os lo aconsejo, es muy sencillo de funcionar a la hora de alojar tu foto, cosa que tambien si quires puedes tener una cuenta pro y no estas con limitaciones.

Que no quieres este tipo de portales sociales, teneis el imageshack que es gratis y sin limitacioenes.

Saludos
 
Yo tengo instalado el Opanda Iexif y nada
cuando doy al botón derecho y doy al opanda me pone
"el objeto no acepta estas propiedades o metodo", sin embargo en fotos de otros foros si que me los lee
 
Pues nada, me has convencido Pedf, me voy a Ipernty, total lo tengo fácil, sólo tengo tres fotos en Flickr (que son las de olympistas), así que me voy a hacer una cuenta y como se pueden editar los mensajes cambio los enlaces de las fotos y punto.
 
a ver, lo hago con las de Pdef y me sale eso que puse arriba, pero en las de otros foros si que veo los exif, siempre y cuando esten incrustados en la foto, claro
 
Yo usando Google Chrome y con la extensión llamada "Exif DATA" veo perfectamente los exif de Pdef.
 
Benirrielo dijo:
Pues nada, me has convencido Pedf, me voy a Ipernty, total lo tengo fácil, sólo tengo tres fotos en Flickr (que son las de olympistas), así que me voy a hacer una cuenta y como se pueden editar los mensajes cambio los enlaces de las fotos y punto.

La verdad es que Ipernity es mucho mas sencillo para alojar las fotos y sobre todo obtener los enlaces. Ademas encontrarás a muchos de la "tribu" por alli  ;)
 
Atrás
Arriba