de curso

gamdalf

Olympista de renombre
Aprovechando la visita a madrid de un buen amigo y fotografo aprovecha para acompañarle en los cursos que el imparte,de paso ponemos la canon 1d en su terreno,tengo que decir que disfrute como un enano,tanto en la parte de fotografia como en la parte de photosop.
Tengo que acostumbrarme con ella a la optica fija de 50mm que lleva malloritariemente montada,incoscientemente pienso que llevo zoom,y eso se debe a que es hasta ahora lo que he venido usando,salvo tomas puntuales con las oly y el zuico 50mm.





 
Muy buenas Miguel. ¿Por qué no pones también el resultado final con el retoque? Seguro que a más de uno lo vas a sorprender ... a mi me encantó!
Saludos!
 
Feracu dijo:
Eres buen retratista, pero subes pocas por aquí.
Saludos

Tienes toda la razon feracu,entre que no salgo lo que me gustaria,sumado a los muchos otros hobbies que tengo y demas,lo cierto es que subo pocas,y es que soy de culo inquieto y siempre tengo que estar haciendo algo,un fuerte abrazo feracu.
 
Pues sí que deberías publicar más retratos, parece que se te dan con naturalidad, el segundo me parece especialmente sofisticado.

Saludos !
 
Atrás
Arriba