¿De dónde proviene tu nick?

Mi nick no lo elegí yo, más bien me lo eligieron jejeje. Viene de una película que ví hace tiempo con un amigo y empezamos la broma de que yo era la co-protagonista (que se llamaba Nika) y mi amigo el protagonista. Desde entonces siempre lo he utilizado solo que lo he derivado a otros similares como Nikitika o Nikita.
 
Pues el mío(éste, porque tengo otros) viene de mi nombre y el siglo en el que estamos. No es muy rebuscado, pero me gusta. Siempre ha sido sólo sin el siglo, pero en algún sitio me pedían que tenía que tener 6 caracteres al menos y a partir de ahí ... surgió el nuevo.
 
Yo tengo mi manga favorito y mi año de nacimiento lo añadí porque Kenshin ya estaba cogido en el primer foro que me registré ;D. Fue el primer nick que me puse y el que uso siempre.
 
antonio.vallano dijo:
Soy un tipo con poca imaginación...
Firmado: Antonio Vallano
Y para que comerse el tarro g g g

Mi nombre e iniciales.
Antes usaba las iniciales a secas, FEA, pero traia confusiones, sobre todo con el saludo. Ademas, empezaban a pedir mas caracteres  :-\

Salu2, FEA... quiero decir FelixEA
 
Fue mi sitio en casa de mis padres. Hace muuuuuuchos años cojí todos mis bártulos, cama inclida y me autodesterré a un lugar apartado dentro del hogar familiar, un trastero en la azotea, donde tener intimidad. Los amiguetes empezaron a hablar de "La Azotea" como el sitio pa tocar la guitarra (cuando tocabamos en grupetes y demas) y para otros menesteres....
Cuando abandoné el nido lo seguí usando.
Además, suena que te cagas ;)
 
Hola;

Voy a aprovechar el post del nick para contestar las preguntas personales del offtopic...no solo la del nick

Lo primero de todo es que mi nick es una mierda, me lo puse provisionalmente porque en un principio pense que no iba a participar mucho en el foro y como empecé haciendo una pregunta de fotografia en espeleo me puse ese nick...

Caving de espeleo en inglés...cutre, cutre
Y CV de Comunitat Valenciana...

En los foros de espeleo y barrancos me llamo monty porque siempre he tenido una bici de trial...

Más cosas; ya lo sabéis, me llamo Juan y tengo 28 (1981).

¿Estudiamos o trabajamos? ¿Y que?

Kenshin, empecé estudiando físicas, estuve tres años pero en electromagnetismo lo dejé ;-) en serio, en la Universidad de Valencia.

Lo que terminé fue ingeniería industrial que empecé cuando dejé fisicas.

Trabajo de ingeniero aeronáutico en control de mantenimiento de Air Nostrum, por eso os digo que a veces estoy de tardes, otras de noches y toda esa historia.

Buenos, he escrito esto porque me ha hecho ilusión saber quienes sois vosotros.

Slds.
Juan
 
:) Hola,

Mi nick no tiene nada que ver con el navegador y si con una pelicula de Clint Eastwood que se llama así "Firefox" y el añadido de jbm, pues son mis iniciales.

De hecho los más jovenes seguramente no la conocereis, la película, pero en su momento tuvo su exito.

Aparte de que juega con mi profesión (fire-fox) y no me dedico a cazar ni trabajo en el sector de las pieles... O sea que facil, no? Si no lo adivinais podeis mirar la foto de mi evento y tendreis otra pista, y tampoco soy piloto... je,je,je...

A Cudeiro04, le costó un poco acertar, pero si lo relacionais es muy, muy facil....

Un abrazo  ;D
 
firefoxjbm dijo:
:) Hola,

Mi nick no tiene nada que ver con el navegador y si con una pelicula de Clint Eastwood que se llama así "Firefox" y el añadido de jbm, pues son mis iniciales.

De hecho los más jovenes seguramente no la conocereis, la película, pero en su momento tuvo su exito.

Aparte de que juega con mi profesión (fire-fox) y no me dedico a cazar ni trabajo en el sector de las pieles... O sea que facil, no? Si no lo adivinais podeis mirar la foto de mi evento y tendreis otra pista, y tampoco soy piloto... je,je,je...

A Cudeiro04, le costó un poco acertar, pero si lo relacionais es muy, muy facil....

Un abrazo  ;D

Entonces seguro que te interesa este concurso fotográfico:
http://www.emersis.org/concursofotografico/index.html

Un saludo...
 
;) Efectivamente, lo habeis acertado.

Y no Edgardo no soy ningún zorro, aunque a veces me gustaria... je,je,je....

En el tema concurso, el problema es que no llevo encima cámara, bueno en el coche tengo la FE140, pero casi nunca tengo tiempo de hacer fotos, el deber es lo primero!

Un saludo a tod@s  ;D
 
El mio, viene de lejos... En principio era Frogeater (Come-ranas) por la canción de Seguridad Social, pero en una conexión a un Chat con una amiga, se empeño en entrar con el suyo (starship) y al final entramos con este que era una fusión y desde entonces han pasado ya cerca de 10 años...
 
Atrás
Arriba