de mi viaje por España. Tres

Puedo entender la complejidad de ordenar todos los elementos sin que haya solapamientos, pero la cúpula no queda bien tan a la derecha. Por ese detalle la foto pierde bastante a m¡ juicio. Saludos!
 
Juanangelr dijo:
Puedo entender la complejidad de ordenar todos los elementos sin que haya solapamientos, pero la cúpula no queda bien tan a la derecha. Por ese detalle la foto pierde bastante a m¡ juicio. Saludos!

gracias por tu atención...
 
Me gusta, sobre todo esa conversación callejera que parecen tener la farola, el árbol y la cúpula, ahí en mitad de la calle como por casualidad.

Saludos!
 
MPazos dijo:
Me gusta la luz, en especial en el cielo.

Esa luz fue la única que pude conseguir. No había otra. A mi no me gusta, prefiero los días soleados, pero como ese era el único día que estaba en Salamanca me las arregle con lo que había...
Al menos a vos te gustó esa luz. Ya es algo... El cielo es mérito del sensor de la M1mII porque a la vista ers un cielo gris y liso, pero el sensor lo vio en profundidad y luego, en el revelado pudo aparecer así...
 
Rimbaud dijo:
Me gusta, sobre todo esa conversación callejera que parecen tener la farola, el árbol y la cúpula, ahí en mitad de la calle como por casualidad.

Saludos!

Hola David, gracias por tu paso. Esos emergentes fue lo que vi, también la cupolina y el pararrayos.
A mi me llaman la atención esas apariciones en medio de nada, es algo que nunca vemos en la pampa.
 
Corto dijo:
MPazos dijo:
Me gusta la luz, en especial en el cielo.

Esa luz fue la única que pude conseguir. No había otra. A mi no me gusta, prefiero los días soleados, pero como ese era el único día que estaba en Salamanca me las arregle con lo que había...
Al menos a vos te gustó esa luz. Ya es algo... El cielo es mérito del sensor de la M1mII porque a la vista ers un cielo gris y liso, pero el sensor lo vio en profundidad y luego, en el revelado pudo aparecer así...

Pues los días soleados a veces o dan los mejores resultados. Depende del tipo de foto. Creo que ese cielo nublado le va mejor a la foto, le da un ambiente especial.
 
MPazos dijo:
Corto dijo:
MPazos dijo:
Me gusta la luz, en especial en el cielo.

Esa luz fue la única que pude conseguir. No había otra. A mi no me gusta, prefiero los días soleados, pero como ese era el único día que estaba en Salamanca me las arregle con lo que había...
Al menos a vos te gustó esa luz. Ya es algo... El cielo es mérito del sensor de la M1mII porque a la vista ers un cielo gris y liso, pero el sensor lo vio en profundidad y luego, en el revelado pudo aparecer así...

Pues los días soleados a veces o dan los mejores resultados. Depende del tipo de foto. Creo que ese cielo nublado le va mejor a la foto, le da un ambiente especial.

Lo que cuenta no es el tipo de fotos, al menos con mis fotos lo que cuenta es lo que me gusta a mí y con lo que yo me siento más cómodo, porque a partir de eso es de donde hago las fotos que siento más propias. Al menos yo, no hago ningún tipo de fotos, yo hago mis fotos. Cuando estoy en mi medio, si no tengo La Luz que me interesa no hago fotos. Cuando estoy de viaje, como es el caso de esta foto, hago lo que puedo con lo que hay. No sé que fotos habría hecho si el día hubiera estado soleado, probablemente no habría hecho ninguna de las que hice, o sí; de lo que no me cabe duda es de que con sol habría fotografiado más feliz de la vida
 
Atrás
Arriba