Delta Del Ebro

Mi opinión, como yo la veo, el punto de vista es muy alto, el horizonte muy centrado el color muy magenta con falta de matices, por lo demás bien.  :)
 
ramonFc dijo:
Mi opinión, como yo la veo, el punto de vista es muy alto, el horizonte muy centrado el color muy magenta con falta de matices, por lo demás bien.  :)
Muchas gracias por tu crítica constructiva, el pdv es alto para poder ver el interior de la barca ya que me pareció interesante, el centrado de planos es meditado para compensar los espacios ya que el agua seda sin la barca aportaría poco, mis cielos suelen tirar para magenta no se me gusta este tono  en los cielos nublados, lo dicho gracias por tu punto de vista
 
FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:
Mi opinión, como yo la veo, el punto de vista es muy alto, el horizonte muy centrado el color muy magenta con falta de matices, por lo demás bien.  :)
Muchas gracias por tu crítica constructiva, el pdv es alto para poder ver el interior de la barca ya que me pareció interesante, el centrado de planos es meditado para compensar los espacios ya que el agua seda sin la barca aportaría poco, mis cielos suelen tirar para magenta no se me gusta este tono  en los cielos nublados, lo dicho gracias por tu punto de vista

Totalmente de acuerdo ya te digo que solo es MI manera de ver ese tipo de motivos, que son, o pueden ser muy misteriosos y enigmáticos con el toque personal del buen fotógrafo que te he visto que eres, por la forma de presentar tus fotos pero en esta la veo con esa falta de misterio que suele darle las manos del "artista" en este caso tú. Me he permitido la libertad de darle un pequeño toque (a modo de muestra) porque creo que este motivo se lo merece, peeeero solo si tú me dices ven lo dejo todo, solo con tu permiso la pondría por aquí en este tu hilo, un abrazo compañero.
Ah, se me olvidada, quería decirte que a mi el magenta en los paisajes me gusta, lo que realmente quería decir es que aquí al faltar matices el magenta se lleva casi todo el protagonismo, en mi versión de tu foto verías que el magenta se respeta pero comparte el entorno con otros tonos que yo no he agregado porque está en la información del archivo, yo solo los he rescatado muy sutil mente.
 
ramonFc dijo:
FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:
Mi opinión, como yo la veo, el punto de vista es muy alto, el horizonte muy centrado el color muy magenta con falta de matices, por lo demás bien.  :)
Muchas gracias por tu crítica constructiva, el pdv es alto para poder ver el interior de la barca ya que me pareció interesante, el centrado de planos es meditado para compensar los espacios ya que el agua seda sin la barca aportaría poco, mis cielos suelen tirar para magenta no se me gusta este tono  en los cielos nublados, lo dicho gracias por tu punto de vista

Totalmente de acuerdo ya te digo que solo es MI manera de ver ese tipo de motivos, que son, o pueden ser muy misteriosos y enigmáticos con el toque personal del buen fotógrafo que te he visto que eres, por la forma de presentar tus fotos pero en esta la veo con esa falta de misterio que suele darle las manos del "artista" en este caso tú. Me he permitido la libertad de darle un pequeño toque (a modo de muestra) porque creo que este motivo se lo merece, peeeero solo si tú me dices ven lo dejo todo, solo con tu permiso la pondría por aquí en este tu hilo, un abrazo compañero.

  Ramón se agradece tu crítica opinión enormemente se aprende 100 beses más de una buena crítica que de 1000 me gusta y espero que sigas asin dando una opinión sincera el revelado fue una  cosa rápida para subir algo a un grupo de flickr donde están mis compañeros de salidas, por si quieres pasar 

Grupo MALAKA en flickr

Ramón gracias por llamarme buen fotógrafo pero te aseguro que aún me queda mucho camino por delante solo me considero un buen aprendiz que pone en práctica lo que va aprendiendo poco a poco de verdaderos maestros dispuesto a compartir conocimientos y que para nada se molesta por críticas constructivas de los compañeros de afición

Un saludo Francisco 
 
FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:
FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:
Mi opinión, como yo la veo, el punto de vista es muy alto, el horizonte muy centrado el color muy magenta con falta de matices, por lo demás bien.  :)
Muchas gracias por tu crítica constructiva, el pdv es alto para poder ver el interior de la barca ya que me pareció interesante, el centrado de planos es meditado para compensar los espacios ya que el agua seda sin la barca aportaría poco, mis cielos suelen tirar para magenta no se me gusta este tono  en los cielos nublados, lo dicho gracias por tu punto de vista

Totalmente de acuerdo ya te digo que solo es MI manera de ver ese tipo de motivos, que son, o pueden ser muy misteriosos y enigmáticos con el toque personal del buen fotógrafo que te he visto que eres, por la forma de presentar tus fotos pero en esta la veo con esa falta de misterio que suele darle las manos del "artista" en este caso tú. Me he permitido la libertad de darle un pequeño toque (a modo de muestra) porque creo que este motivo se lo merece, peeeero solo si tú me dices ven lo dejo todo, solo con tu permiso la pondría por aquí en este tu hilo, un abrazo compañero.

  Ramón se agradece tu crítica opinión enormemente se aprende 100 beses más de una buena crítica que de 1000 me gusta y espero que sigas asin dando una opinión sincera el revelado fue una  cosa rápida para subir algo a un grupo de flickr donde están mis compañeros de salidas, por si quieres pasar 

Grupo MALAKA en flickr

Ramón gracias por llamarme buen fotógrafo pero te aseguro que aún me queda mucho camino por delante solo me considero un buen aprendiz que pone en práctica lo que va aprendiendo poco a poco de verdaderos maestros dispuesto a compartir conocimientos y que para nada se molesta por críticas constructivas de los compañeros de afición

Un saludo Francisco
Todo bien Francisco, pero no le decís a Ramón si publica o no la versión corregida que hizo de tu foto...
 
El motivo y la composición me gustan mucho. El tono magenta me gusta menos. Lo veo un tanto artificioso pero es que yo para los colores soy muy conservador.

Saludos,
Juan.
 
[/quote] Todo bien Francisco, pero no le decís a Ramón si publica o no la versión corregida que hizo de tu foto...
[/quote] Ya decía yo donde estaba la foto, del foro donde procedo (Nikonistas) no se pide permiso para subir una versión  simplemente se sube pues se considera un magnífico detalle que un compañero dedique unos minutos de su tiempo a mostrarte como ve el la interpretación del revelado de tu foto

Para que quede muy claro si el compañero aun tiene ese revelado alternativo claro que me gustaría verlo de hacho lo agradecería enormemente

Un saludo Francisco

 
Juankinki dijo:
El motivo y la composición me gustan mucho. El tono magenta me gusta menos. Lo veo un tanto artificioso pero es que yo para los colores soy muy conservador.

Saludos,
Juan.
Gracias compañero suelo salir en grupo y de un mismo tema sacamos fotos similares pero diferentes tanto de encuadre como de revelado y eso creo es bueno que cada una muestre como ve el, yo no  e considero nada purista el el revelado de hecho me tomo muchas libertades, tengo coañeros que son muy detallistas como tu con los colores siempre calibrando pantalla yo la calibre  dos tres veces al año total luego salvo con el tono color de la piel en retrato soy  muy poco ortodoxo  pero veo bien que otros intenten ser lo más fieles posible en los colores

Un saludo y gra ias por tu opinión
 
Bueno mira, esta es mi propuesta, que conste que solo a modo de aportar gráficamente lo que seria una opinion ya que como bien sabemos vale más una imagen que 1.025.369.  y pico palabras.  ;D




49060827372_49f593da76_b.jpg
 
Gracias por el aporte Ramón es un punto de  vista totalmente diferente a mi propuesta eso me encanta que de un mismo raw cada persona la pueda interpretar a su manera y lograr cosas como la que nos muestras una imagen bucólica que trasmite sensibilidad y tranquilidad
 
ramonFc dijo:
Bueno mira, esta es mi propuesta, que conste que solo a modo de aportar gráficamente lo que seria una opinion ya que como bien sabemos vale más una imagen que 1.025.369.  y pico palabras.  ;D




49060827372_49f593da76_b.jpg

Ostras!!! qué guapura!!!! y cómo narices se hace eso???
es mi asignatura pendiente  :'(
 
Sonia ML dijo:
ramonFc dijo:
Bueno mira, esta es mi propuesta, que conste que solo a modo de aportar gráficamente lo que seria una opinion ya que como bien sabemos vale más una imagen que 1.025.369.  y pico palabras.  ;D




49060827372_49f593da76_b.jpg

Ostras!!! qué guapura!!!! y cómo narices se hace eso???
es mi asignatura pendiente  :'(
Si que quedo  bien, para este tipo de trabajos lo fundamental es trabajar con capas de luminosidad para esto facilita mucho el trabajo el panel de TONY kuiper photo
 
Atrás
Arriba