Desastre al actualizar el firmware de la OM1

Karbito

Principiante
Hola amig@s:
¡¡¡SOCORRO!!!
He intentado actualizar el firmware a la versión 1.2 y la cámara se ha quedado muerta. Nada. No enciende. Estoy en estos momentos que me va a dar algo. He seguido al pie de la letra las instrucciones (OM Worspace actualizado, cable original, batería al 100 %, todos los pasos previos siguiendo el tutorial y el vídeo oficial) y... al llegar al final, en la cámara no me ha salido el mensaje "OK". No me daba ninguna otra opción, ni para adelante ni para atrás.
Ahora no enciende. Está completamente muerta. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? :'( :'( :'(
Os ruego a ver si alguien sabe cómo meterle mano a esto. He escrito a "Atención al cliente" de Olympus, a ver qué me dicen.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola, creo que dado el caso, la mejor opcion es mandarla al servicio técnico a que la resuciten. He leido sobre el mismo problema y todo ha terminado ahi, servicio técnico...
 
Me pasó algo similar con un 40-150 2.8 y al servicio técnico. Afortunadamente estaba en garantía y fue totalmente gratuito.
Saludos.
 
Gracias, Zidanne.
Eso espero. Esta está recién estrenada. Habrá que ver ahora cómo va el sat.
 
Bueno, amigos, pues ya puedo actualizar el estado del asunto.
Felizmente os informo de que acabo de recibir la cámara en casa por mensajería.
Un 10 para el SAT de Olympus.
Abrí el pedido de reparación el 8 de agosto y dos horas después la cámara estaba ya entregada por mí en la agencia de transportes. Hoy 22 de agosto la he recibido perfectamente embalada y con un documento adjunto en el cual se me informa de que además de actualizar el firmware le han realizado una limpieza (habrá sido algo mínimo porque la cámara tenía unos días y estaba impoluta, pero se agradece, qué leches).
14 días han tardado y todo ha quedado cubierto por la garantía.

Hala, vuelvo a respirar con mi chiquitina en casa.
El SAT, vuelvo a decirlo, de 10. Lo que la marca se tiene que mirar es lo de la forma tan desastrosa de actualizar el firmware de sus cámaras. Todo se andará (espero).
Ahora voy a darle caña a mi campeona.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba