Día oscuro y verde

Silverado

Olympista Participante
A la espera del precio adecuado para adquirir la E-M1 Mark III sigo matando el gusanillo con mi vieja KX...pero todo llegará  :0012398:

https://www.flickr.com/photos/67487578@N07/51122043157/in/album-72157718658092321/
 
Pues ten paciencia, normalmente hasta que se presenta la sustituta los precios no bajan significativamente.

Prueba con la Mark II, ahora es justamente el momento de conseguir buenos precios y la cámara en lo "importante" es idéntica a la MK III.

Saludos
 
Gracias por el concejo!!, en realidad lo que más me tira de la M1 Mark III es el tema del Filtro ND incorporado pues lo del la cantidad de disparos en ráfaga me da igual, no es el tipo de foto que me gusta hacer, y bueno, lo del autofoco mejorado está muy bien pero no hago retratos... Así que no creas que no me he pensado lo de la MII, lo que no quiero es arrepentirme una vez que la tenga por no haber ido a por la III. Así que esto sigue siendo una decisión complicada... :icon_crap:
 
Silverado dijo:
Gracias por el concejo!!, en realidad lo que más me tira de la M1 Mark III es el tema del Filtro ND incorporado pues lo del la cantidad de disparos en ráfaga me da igual, no es el tipo de foto que me gusta hacer, y bueno, lo del autofoco mejorado está muy bien pero no hago retratos... Así que no creas que no me he pensado lo de la MII, lo que no quiero es arrepentirme una vez que la tenga por no haber ido a por la III. Así que esto sigue siendo una decisión complicada... :icon_crap:

No sabía que incorpora como la M1X el filtro ND, pensaba que era exclusivo de esta última, en ese caso si la hace más interesante.

Saludos.
 
Atrás
Arriba