días felices en Neuquén

corto

Gurú Olympista
.
Junin1abr2015-6017dr800.jpg

.

 
Si señor, evocadora y yo no sólo diría de días sino de épocas.
Me gusta mucho.

Un abrazo,
Juan.
 
Juankinki dijo:
Si señor, evocadora y yo no sólo diría de días sino de épocas.
Me gusta mucho.

Un abrazo,
Juan.


Cierto, después de esa salida ganaron la elecciones los neoliberales, y el grupo, por diferencias absolutas, políticas y de sensibilidad humana, se desarticuló. No volvimos a juntarnos, en realidad ni nos hablamos. Por eso, como recuerdo de tanto que compartimos, mantengo esta foto donde no aparece nadie...
Un abrazo Juan
 
Pues a mi la diferencia entre el cálido y el frío de los planos inferior y superior me gustan bastante. Lo que me distrae es la parte oscura de la parte  derecha, me rompe la simetría de la foto, aunque es algo muy personal claro.
Un saludo
 
Gracias compañero por tu interés en comentar la foto.
Por otra parte nada rompe la simetría porque no hay simetría. Mis fotos son asimétricas a como de lugar...
 
yo lo conozco  como cafe de puchero, me gusta pero veria como queda en vertical ya que la part derecha no tiene mucha información Daniel
 
FJS-MALAGA dijo:
yo lo conozco  como cafe de puchero, me gusta pero veria como queda en vertical ya que la part derecha no tiene mucha información Daniel


¿Café de puchero..? Esa es la pava para el mate...
También está en vertical y en cuadrada. Pero a mi me complace ésta, que además, es una foto: Sí Francisco, aunque cueste creerlo, no es un comunicado de prensa sino una simple foto...    ;D ;D ;)    8)
Desde luego que gracias por ocuparte de mi fotito...


Edito: Aunque no creo que haya logrado darme cuenta de todo lo que dice Junichiro Tanizaki[/size] en [/size]El elogio dice la sombra[/size], si te cuento que es el texto que me dio vuelta la manera de pensar la luz, de pensar la fotografía. Para mi más importante que todo idea de la comunicación y de la información, de las que no me interesa absolutamente nada, lo que se dice nada.
[/size]
 
sinfonier dijo:
Me encanta el color. Precioso.


Colores inevitables en una británica cocina económica, a la sombra, y puesta a calentar la pequeña cabaña de caminantes en el lago Curruhué Grande...
 
Atrás
Arriba