Diciembre, 2011

ElAnonimo

Principiante
Animo, que tenemos otro anonimo dispuesto a sufrir vuestros mas exigentes comentarios.

Disfrutar de la foto.

12036729.a9750248.jpg


Distancia focal equivalencia 35 mm: 36 mm
Apertura: f/3.3
Tiempo de exposición: 1/160 s
ISO equivalente: 1600
 
Esta foto no me convence... aparte del tema del ruido, que disparando a 36 mm y sin vistas de movimiento en los alrededores, bien se podría haber bajado subiendo el tiempo de exposición (sin forzar la estabilidad, se podría subir el tiempo hasta 1/30) el encuadre tan inclinado suele favorecer la sensación de movimiento, pero al tratarse de una terraza no acaba de tener mucho sentido... bueno... dejo algo para el resto...
 
frogship dijo:
... el encuadre tan inclinado suele favorecer la sensación de movimiento, pero al tratarse de una terraza no acaba de tener mucho sentido...

Respecto al comentario, sentido sí que puede tener, me explico. Imagínate una noche de juerga y cuando todo el mundo se fué, ya por la mañana, te sientes algo "perjudicado" y te sientas en una terraza a tomar un café o dos ... ¿no lo verías todo de lado, cuando recostado sobre el brazo de la silla te fueras escurriendo ...?  ;D

En cuanto a los aspectos técnicos no voy a comentar nada ya que no veo la técnica por ningún lado. :-\
 
Pues técnica no la veo por ninguna parte. Tampoco creo que se buscase, por lo tanto en ese aspecto no hay nada que decir.

En cuanto a la lectura que podríamos hacer de la misma, creo que la explicación de Beni es acertada, puede ser, tranquilamente, una escena de "mañaneo" juerguista.
Para el caso creo que lo que falla de la imagen es que esté en color. En blanco y negro ganaría mucho.

 
Por mucha noche de juerga que pudiera haber sido no me gusta ese encuadre para lo que nos muestra la imagen, tampoco comprendo ese ISO tan alto ya que parece que habia iluminacion suficiente como para haber elegido una mayor velocidad de exposicion, la pila de sillas de la izquierda me llama demasiado la atencion para lo que aporta. Saludos.
 
Sinceramente, no le veo nada. Ni luz, ni composición, nada. La imagen "derecha" podría ser ni fu ni fa, pero al torcerla el posible centro de interes que sería la mesa, se despista y se pierde.
Es mi opinión.
 
Atrás
Arriba