Diez pautas que te ayudaran en tu camino hacia una gloriosa impopularidad.

Pero que bueno!!!
Habrá forma de ser forero y no caer en alguno de ellos?  ::)  ;D ;D
 
Yo como novato y por lo tanto mås recibo que opino (de momento), entiendo que -El decalogo de Pito- que puede quedar como nombre oficial, es un toque de atención para que este foro no se muera de exito o por lo menos así lo veo yo, es cierto que no es obligatorio opinar pero hay comentarios más -digamos intensos-  que otros, tampoco entiendo muy bien porque hay tantas visitas a las fotos  100, 200 y tan pocas opiniones 4, 7, 12. Por otra parte entiendo el comentario de Boira la gente que entra en el foro no deberia notar que es un foro cerrado como en otros casos sino un foro en el que sea mas expontaneo participar,es mi opinión nada más. Y Pito enhorabuena por decir las cosas así de claras. Saludos para todos
 
Reflotando el hilooooooo........
GRACIAS A TODOS!!! :D :D :D

En serio, gracias a todos por vuestro fenomenal talante y buen humor, por cierto, santo y seña de Olympistas.
Coincido con los compañeros en que quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Y en caso de tener que tirar alguna, estoy seguro que merezco yo una buena pedrada en muchos casos :D
Un saludo
 
Reflotar el hilo es esto!!!  ;D ;D

A mi... hay un perfil de usuario que nunca veo y que tampoco está en este "glosario" es (o sería) aquel (y parto del que cuando le dicen "no me gusta" o "no la entiendo" piden una explicación) Sin embargo cuando le dicen "esta es un fotón" no preguntan nunca porqué, que le ven a la foto para decir que es un fotón, simple y llanamente... dan gracias.

Bueno yo ya aprobé el curso de impopular, un besito... ;) ;D ;D ;D
 
ramonFc dijo:
Reflotar el hilo es esto!!!  ;D ;D

A mi... hay un perfil de usuario que nunca veo y que tampoco está en este "glosario" es (o sería) aquel (y parto del que cuando le dicen "no me gusta" o "no la entiendo" piden una explicación) Sin embargo cuando le dicen "esta es un fotón" no preguntan nunca porqué, que le ven a la foto para decir que es un fotón, simple y llanamente... dan gracias.

Bueno yo ya aprobé el curso de impopular, un besito... ;) ;D ;D ;D
Pues nunca se dice, pero qué razón tienes. Se debería explicar porque parece buena una foto!  :)
 
Jajaja, muy buenas. Fijo que faltan algunas, y fijo que TODOS/AS hemos pecado o pescado de algunas. Incluso los vegetarianos de vez en cuando comemos patatas con aroma a jamón.
Mi favorita (porque la he visto recurrentemente) es la de "...me estorba esa ramita".
Y sin ir más lejos, pues no que me meto en las normas para ver si encuentro algo en lo relativo a "citar otros foros" y me encuentro con este lindo decálogo... y me doy cuenta de que en mi último mensaje he metido nada menos que tres palabros en inglés , me cachis (nada que importe para la comprensión del mismo).

En fin lo que tú dices, lo importante es no "abundar" en ellas y comprometerse a mantener limpio el foro.  No creo que la publicación de estas normas lleve a nadie al temor de escribir algo, como dice alguien. Y suscribo jocosamente lo que dice otro de "si es vasco, un ayvalahostia se le perdona".

Llevo tiempo sin entrar, pero mandé la cámara al SAT de Olympus hace unos días y estaba comentándolo por ahí. A ver si la empiezo a usar de nuevo (cuando me la devuelvan)

Saludos.
 
Atrás
Arriba