Diferencias Panasonic 20mm H020AE y H2020E

Asalto

Olympista Participante
Hola!
Estoy mirando precios de un fijo entre un  17mm y 25mm. He visto que en el mercado hay dos 20mm de Panasonic y quisiera saber si alguno ha probado los dos y si hay una considerable diferencia, por lo que he leído en la rapidez de enfoque sí se nota. He visto alguna oferta interesante sobretodo de segunda mano del EH2020E y me gustaría saber vuestra opinión y/o experiencias.
Gracias.
 
Parece ser que la segunda versión es algo menos lenta enfocando
 
aoc dijo:
Parece ser que la segunda versión es algo menos lenta enfocando

¿La segunda versión más lenta que la primera? :eek:
Vaya, tenía entendido que eso es en lo que mejora a la primera.
 
aoc dijo:
No, lee bien

aoc dijo:
Parece ser que la segunda versión es algo menos lenta enfocando

No me atrevo a poner que es algo más rápida

Jejeje, cierto he leído más rápido de lo que debía.
Por lo que deduzco, tampoco es una velocidad de enfoque muy significativa ¿no?
 
Para pillar a críos moviendose no vale, pero para otras muchas cosas es perfectamente válido
 
aoc dijo:
No, lee bien

aoc dijo:
Parece ser que la segunda versión es algo menos lenta enfocando

No me atrevo a poner que es algo más rápida
Sí, yo tengo la segunda versión, y si la primera es mucho más lenta enfocando, directamente podría ser manual  ;D. El objetivo está muy bien, pero si la prioridad es la velocidad de enfoque y la cámara es olympus, vete al por el m.zuiko 17 o 25.
 
Loislo dijo:
aoc dijo:
No, lee bien

aoc dijo:
Parece ser que la segunda versión es algo menos lenta enfocando

No me atrevo a poner que es algo más rápida
Sí, yo tengo la segunda versión, y si la primera es mucho más lenta enfocando, directamente podría ser manual  ;D. El objetivo está muy bien, pero si la prioridad es la velocidad de enfoque y la cámara es olympus, vete al por el m.zuiko 17 o 25.

Al final he pillado el 20 (segunda versión) y estoy contento con él. Tengo el 12/100mm que estoy muy contento con él, y el 20 mm lo quiero un poco para "juguetear" con desenfoques.
Gracias
 
Atrás
Arriba