digo yo

ceibe41

Gurú Olympista
pues que digo yo, cuando el subforo de compra-venta se soluciono con un handicap, pues para el concurso pongase otro. que no sean 100 mensajes pero por ejemplo 35, asi se libra uno de gente indeseable, que solo participa para su honor y gloria y tb gente que usa el concurso mal.
tb yo que se, pues puede participar to cristo, pero votar solo los que tengan 50 mensajes.
hay mil y una maneras. es que uno debe de ser tonto pq no hace trampa.
 
El problema de eso es que puede pasar como en el foro de compra/venta ... que casi desapareció ;), yo no me preocuparía demasiado. Además ... yo ya estoy negociando para mandar unos matones a la sede central de Olympistas como no gane el próximo concurso, o eso o escayolarle el dedo a Toni, que no hace más que ganarlos :p :D :D :D
 
Beni·r·rielo dijo:
El problema de eso es que puede pasar como en el foro de compra/venta ... que casi desapareció ;), yo no me preocuparía demasiado. Además ... yo ya estoy negociando para mandar unos matones a la sede central de Olympistas como no gane el próximo concurso, o eso o escayolarle el dedo a Toni, que no hace más que ganarlos :p :D :D :D
pero es que despues de lo visto, quien va a participar. y lo peor, en cuantos habra pasado y nadie se entero?
 
Beni·r·rielo dijo:
... yo ya estoy negociando para mandar unos matones a la sede central de Olympistas como no gane el próximo concurso, o eso o escayolarle el dedo a Toni, que no hace más que ganarlos :p :D :D :D

Apoyo la moción! Jajaja

La verdad que la idea de Ceibe me parece muy coherente ya que, utilizando la lógica, el concurso es de y para Olympistas, por lo que para ser Olympista (hablando del foro), hay que pasar por: nuevo, se deja ver, asiduo y por fín olympista club... No digo con esto que sea el nº de post que hagan falta para ser Olympista club, pero 35 están muy bien y se hacen en un plis y sirven para conocer un poco a la gente..

Un saludo
 
Pues yo pienso seguir participando, Ricardo. Lo del concurso lo tomo como una especie de trabajo o desafío a realizar cada mes, sin más y porque me resulta divertido ... ya se que lo más normal será que no gane (aún no me explico como gané uno, seguro que estaba amañado ;D ;D ;D). Quien no se tome lo del concurso como un juego (que es lo que es) va apañado.
 
ceibe41 dijo:
Beni·r·rielo dijo:
El problema de eso es que puede pasar como en el foro de compra/venta ... que casi desapareció ;), yo no me preocuparía demasiado. Además ... yo ya estoy negociando para mandar unos matones a la sede central de Olympistas como no gane el próximo concurso, o eso o escayolarle el dedo a Toni, que no hace más que ganarlos :p :D :D :D
pero es que despues de lo visto, quien va a participar. y lo peor, en cuantos habra pasado y nadie se entero?

Ceibe, estate tranquilo, seguro que la gente le gusta de participar y salvo excepciones se hace de forma honesta. Casi siempre voto, aunque no ponga que lo he hecho, y voto a las que creo que son mejores fotos, no dejo de votar a una buena foto porque me pueda hacer sombra, si es mejor, la que más gusta, ganará y punto.

yo creo que lo ideal sería permitir la participación a gente "activa" en el foro, es decir, que no solo ponga fotos en el concurso.

Por otra parte, éste forero, hacía muy buenas fotos, algunas se las voté, otras no por no adaptarse perfectamente el tema, la foto que presentó, era una de las que a mi más me gustaba, pero toda la calidad que tiene como fotógrafo no la tiene como persona, y esa soberbia tarde o temprano le pasará factura a lo largo de su vida hasta que aprenda.

Confío que la madurez que hay en éste foro superará sin dificultades ésta situación
 
ceibe41 dijo:
pero es que despues de lo visto, quien va a participar. y lo peor, en cuantos habra pasado y nadie se entero?
Pues yo pienso seguir participando, si puedo. Para mí supone un reto personal y me permite hacer fotos que de otra forma no se me ocurrirían. Que además gustan y se llevan votos... pues mejor. Por mí como si se escoge una temática cada mes para hacer fotos y luego, en vez de votar, las comentamos.
 
Beni·r·rielo dijo:
Pues yo pienso seguir participando, Ricardo. Lo del concurso lo tomo como una especie de trabajo o desafío a realizar cada mes, sin más y porque me resulta divertido ... ya se que lo más normal será que no gane (aún no me explico como gané uno, seguro que estaba amañado ;D ;D ;D). Quien no se tome lo del concurso como un juego (que es lo que es) va apañado.
se como te tomas el concurso y hay mas como tu. ademas recuerda que con la compra-venta bajaria ese subforo en concreto per subio el numero de foreros que exponen y comentan fotos. que al final el concurso es para nosotros y a mi me molesta un poco saber y todo se sabe( siempre hay alguien que te ve, decia un vecino mio) que hay gente desonesta, que aprobecha la facilidad que le damos en este foro para hacer de las suyas, pongamoselo un poco dificil, no?
 
Actitudes de ese tipo son propias de quien se aburre mucho.
No creo q debamos darle mas importancia de la que tiene. Se soluciona el tema y a continuar con lo nuestro, que nos va muy bien!

  Una ramita en el camino no debería hacer que nos salgamos de él.  ;)
 
Prefiero un ambiente de libertad y poco control que algo demasiado reglamentado. Alubias negras siempre las habra (yo lo soy en mi familia y aun no se han planteado echarme ;) )


 
Kiare dijo:
Prefiero un ambiente de libertad y poco control que algo demasiado reglamentado. Alubias negras siempre las habra (yo lo soy en mi familia y aun no se han planteado echarme ;) )


si yo te contara ;),
 
Atrás
Arriba